Uncategorized

Hierba medicinal para tratar distintas enfermedades

Seguramente has oído hablar del llaten, es una hierba que suele crecer en los jardines pero que muchas personas desean eliminar. Pero ¿conoces cuáles son sus propiedades? A partir de hoy esta hierba se convertirá en una gran aliada para tu salud. Aunque no lo creas muchos medicamentos poseen esta planta entre sus componentes.

Esta hierba conocida como llaten o Plántago sirve para purificar la sangre y mantiene saludables a cada uno de los órganos.

Los milagrosos beneficios de esta increíble hierba medicinal

llanten1

Sin duda uno de los peores problemas de la salud son los digestivos, ya que muchas veces no sabemos cómo tratarlos porque ciertas pastillas que podemos conseguir en las farmacias solo nos causan mayor ardor estomacal. Siempre es mejor probar con remedios naturales ya que además de no producir efectos secundarios brindan increíbles resultados.

Muchas son las personas que han probado esta maravillosa planta para tratar ciertos problemas de la salud o afecciones. Toma nota que te mostraremos las propiedades más importantes del llantén para tu salud.

Mejora la respiración

Todos hemos tenido noches en donde no podemos conciliar el sueño por congestionamiento nasal, tos o resfriados que nos hacen acumular mucha mucosidad. Entre los componentes del llaten se encuentra el sílice, un mineral que actúa como expectorante natural y es ideal para expulsar las secreciones acumuladas en los bronquios.

Detiene hemorragias y ayuda a cicatrizar

Siempre es bueno cuando salimos de excursión tener un cicatrizante cerca, el llaten es ideal para detener hemorragias y ayudar a cicatrizar. Lo puedes masticar o formar una pasta y untarla sobre la herida.

Mejora la digestión

Las hojas y las semillas del llaten actúan como un antibiótico natural, reducen inflamaciones y repara el revestimiento intestinal.

Alivia las hemorroides

Esta hierba también actúa como astringente, alivia las hemorroides y muchas personas han comprobado su efectividad para tratar la cistitis.

Enfermedades sanguíneas

Esta es sin duda una de sus mejores propiedades, también es buena para tratar la diarrea, picaduras, erupciones en la piel o envenenamiento.

Deshazte del dolor de muelas

Si en algún momento sientes un fuerte dolor de muelas y por alguna razón no puedes acudir rápidamente a tu odontólogo, masticar el llaten o beberlo en forma de té hará que el dolor reduzca notablemente.

Comments

comments