Uncategorized

Hasta los médicos están asombrados con este remedio: Previene ataques al corazón, reduce el colesterol y mejora tu sistema inmunológico

MIELYCANELA

La miel y la canela se han ganado su respeto en la medicina natural debido a la gran cantidad de propiedades que posee cada una de ellas haciendo que sean totalmente beneficiosas para la salud.

Desde el antiguo Egipto se utilizaba la mezcla de miel y canela para curar heridas y los griegos creían que esta combinación prolongaba su vida útil. Esta maravillosa combinación natural ha seguido siendo utilizada con el paso de los años y hoy en día hasta la medicina moderna afirma los beneficios de la miel y la canela para la salud. Muchos médicos nutricionistas la recomiendan para tratar ciertas condiciones y enfermedades.

En los resfriados y gripes nunca puede faltar el té con miel y canela ya que ayuda notablemente a mejorar esta condición, también es muy buena para bajar los niveles de colesterol y prevenir o curar enfermedades cardiovasculares, artritis o infecciones en la vesícula.

Miel y canela

Fortalece al sistema inmunológico: consumir miel y canela regularmente ayuda a estimular al sistema inmunológico. Protegiendo al cuerpo de infecciones provocadas por virus o bacterias.

Alivia los resfriados: la mezcla de 1 cucharada de miel y ¼ de cucharadita de canela es ideal en estas ocasiones. Alivia la tos y la congestión de una manera increíble.

Reduce el colesterol: la mezcla de 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de canela en una taza de agua ayuda a controlar los niveles altos de colesterol reduciendo en un 10% en tan solo dos horas.

Enfermedades cardiovasculares: en estos casos puedes utilizarla en el desayuno, untando miel y canela sobre una rebanada de pan como reemplazo de la mermelada.

Cura infecciones de la vesícula biliar: si deseas tratar infecciones en la vesícula nada mejr que beber una mezcla de 1 taza de agua hervida con 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de canela.

Terminar con la artritis: puedes tratar esta enfermedad con una mezcla similar a la anterior. Bebe la preparación dos veces al día, por las mañanas antes del desayuno y por las noches antes de ir a dormir.

Comments

comments