Uncategorized

Hasta los médicos están asombrados con este remedio: Previene ataques al corazón, reduce el colesterol y mejora tu sistema inmunológico

miel-y-canela-768x512

Hay una gran cantidad de enfermedades en el mundo que no precisan de medicamentos creados con productos químicos para poder prevenirlas o curarlas, sino que un tratamiento natural es la mejor opción. Es por eso que a continuación te mostraremos un remedio que ha dejado asombrado hasta al campo de la medicina ya que tiene la capacidad de prevenir ataques cardíacos, ayuda a reducir el colesterol y fortalece al sistema inmunológico.

Los ingredientes principales de este preparado natural son la miel y la canela. Podrás leer a continuación como prepararlo y de qué manera beberlo para aprovechar al máximo sus propiedades.

Remedio para prevenir ataques al corazón

La mezcla de miel y canela conforman una preparación muy buena para la salud debido a su gran cantidad de propiedades. Se la suele utilizar para el tratamiento de enfermedades como la artritis, los niveles altor de colesterol, la gripe, las infecciones en la vesícula, etc. Los egipcios antiguamente usaban la mezcla de miel y canela para curar heridas y por su parte los griegos decían que bebiendo esta preparación lograban alargar su vida.

Untitled

Recetas de miel y canela para tratar diferentes condiciones

Para personas con artritis crónica se recomienda beber dos veces por día una taza con agua tibia en donde se coloquen dos cucharadas de miel y una de canela. Se recomienda hacerlo una vez en la mañana y otra por las noches.

Si deseas bajar tus niveles de colesterol, la preparación deberá contener dos cucharadas de miel y tres de canela en una taza grande de agua. Se ha comprobado que esta combinación logra reducir un 10% los niveles de colesterol en solo dos horas.

Para tratar enfermedades relacionadas con el corazón, la mejor opción es ingerir una cuchara de miel orgánica cada mañana y luego durante la tarde puedes comer una tostada con canela reemplazando a las mermeladas. Este tratamiento ayuda a prevenir paros cardíacos ya que tiene la capacidad de disminuir el colesterol en la sangre.

Si padeces de infecciones en tu vesícula biliar, nada mejor que beber dos veces al día (mañana y noche preferentemente) una mezcla con dos cucharaditas de canela y una cucharada de miel dentro de una taza de agua previamente hervida.

Conocidas por ser alimentos de prolongada duración, tanto la canela como la miel son muy nutritivos y con una gran cantidad de propiedades que pueden generar efectos benéficos para la salud. Su exquisito sabor hace que podamos prepararlas de muchas maneras y al combinarlas forman una mezcla única ya que así logran potenciarse los beneficios presentes en ellas.

La canela está compuesta principalmente por minerales, en solo una cucharadita de ella podemos encontrar grandes cantidades de calcio, potasio, magnesio, vitamina A y vitamina C, ideales para curar gripes y resfríos.

La miel es una gran fuente de energía, contiene también vitamina C, B1, B2, B3 y B5, aminoácidos esenciales y minerales como el hierro, magnesio, calcio, fósforo, etc.

Ahora que has leído los grandes beneficios que tiene ingerir miel con canela no dudes en probarlo! Además de ser dos ingredientes muy económicos y fáciles de conseguir te brindaran excelentes resultados rápidamente.

Comments

comments