Uncategorized

Extremadamente eficaz mascarilla casera para el crecimiento del cabello!!!

Sin título

Todas las personas soñamos con tener un cabello saludable y reluciente sin hacer gastos excesivos ni colocarnos demasiados productos químicos que al tiempo pueden terminar por ser dañinos para el cuero cabelludo.

Existen muchos tratamientos para el cabello que poseen la finalidad de hacer que éste crezca más fuerte, rápido y evitan la caída del mismo. En esta ocasión te mostraremos una receta casera ideal para ayudar al cabello a crecer, a los pocos días notarás que este se volverá más fuerte, brilloso y te verás como una verdadera estrella de cine!

Realizando este tratamiento casero podrás ahorrarte mucho dinero ya que además de ser muy sencillo de realizar, es totalmente natural y no provoca ningún efecto secundario.

La caída del cabello es muy habitual en las personas, esto se debe a diversos factores que lo vuelven débil. Se estima que las personas pierden entre 50 a 100 cabellos cada día auqne esto no se ve a simple vista. Por eso si notas que la caída de tu cabello es realmente excesiva te invitamos a realizar esta receta. Quedarás realmente sorprendido!

Ingredientes

Necesitarás ½ plátano, 1 yema de huevo, 1 cucharada de miel orgánica y ½ vaso de cerveza.

Preparación

Realzar esta receta es realmente fácil, sólo debes mezclar en un recipiente todos los ingredientes hasta lograr formar una mezcla homogénea y con una consistencia cremosa al igual que las cremas que solemos utilizar en el rostro.

Una vez que la preparación está lista debe ser aplicada por todo el cabello y cuero cabelludo, especialmente en aquellas áreas en donde el cabello suele caerse en mayor cantidad.

Luego debes colocar un papel por encima para mantener calor en la zona y lograr que la mezcla penetre en la piel. Deje reposar la crema sobre el cabello y cuero cabelludo por al menos una o dos horas y finalmente enjuaga el cabello como sueles hacerlo habitualmente.

Se recomienda colocar esta crema para el cabello una vez a la semana, y rápidamente notarás sus excelentes resultados. ¿Qué esperas para probarlo? Podrás lucir una cabellera increíble, fuerte y hermosa sin hacer demasiado esfuerzo ni gastos excesivos!

Comments

comments