Uncategorized

Explicación científica de lo que va a suceder si cubres tus pies con papel aluminio!!! Impresionante

La medicina tradicional y las industrias farmacéuticas nos ofrece soluciones a problemas de salud que muchas veces suelen ser muy costosas y no todos podemos acceder a ellas. Por eso muchos especialistas han optado por buscar soluciones naturales y más accesibles para que las personas pudieran solucionar sus problemas en casa.

Mediante un estudio se ha podido comprobar que el papel aluminio tiene la capacidad de terminar con los dolores de columna, articulaciones en brazos, piernas y cualquier parte del cuerpo. Además ha demostrado ser muy efectivo contra la gripe y la fiebre. A continuación te mostraremos cómo usarlo, toma nota.

Usar papel aluminio para nuestra salud y bienestar

aluminio

Si tienes una llaga o un dolor específico en cierta parte del cuerpo debes hacer lo siguiente:
Coloca papel de aluminio en la zona del dolor, utiliza un vendaje para sujetarlo y déjalo reposar durante toda la noche.

Para tratar dolores en brazos, piernas, codos o dedos, se recomienda realizar el tratamiento durante 10 días seguidos, luego haz un descanso de dos semanas y vuelve a empezar.

Cuando se trata de una gripe debes realizar el tratamiento por un par de días, colocando el aluminio en los pies para mantener una temperatura estable en el cuerpo.

Comments

comments