Uncategorized

Esto te sucede si colocas los piel en vinagre por lo menos 1 vez a la semana en las noches!!!

tus-pies-en-esta-agua

Nunca sabemos si en alguna ocasión inesperada tendremos que quitarnos los zapatos, en algunas personas esto no resulta un problema, mientras que en otras estas situaciones imprevistas resultan realmente molestas ya que poseen olor en sus pies.

El truco que te traemos hoy en Natuguía te ayudará a terminar con el olor en los pies y quitarte los zapatos ya no será un problema.

Si creías que el vinagre solo podía ser utilizado en la cocina, esto no es así, ya que con su uso a través de los años se ha comprobado que posee una gran cantidad de propiedades curativas.

Si deseas conocer los beneficios del uso del vinagre, especialmente en los pies, te invitamos a continuar leyendo este artículo donde te mostraremos todas sus propiedades y cómo puedes usarlo.

Tal vez en algún momento has oído sobre el uso del vinagre para matar los hongos de los pies, pero esto no es un simple mito, sino que ha sido comprobado por el Instituto del Vinagre y publicado en su sitio web oficial. Para deshacerse de los tan molestos hongos de las uñas, se recomienda hacer una mezcla de dos partes iguales de vinagre y agua. También el vinagre es sumamente efectivo para quitar los hongos de los pies, siguiendo el mismo procedimiento que en las uñas y dejándolo reposar por unos 15 minutos cada día.

Esta preparación para quitar el mal olor de los pies, está compuesta principalmente por vinagre de sidra de manzana. Un ingrediente que además de tener muchos usos en la cocina también ofrece beneficios para la salud.

Es importante utilizar vinagre 100% natural y ser persistente, ya que la rutina debe ser realizada todos los días, se recomienda en las noches, para que se noten los cambios en los pies. Muchas personas lo han probado y ya han comprobado sus increíbles resultados!

El vinagre de manzana además de tener un aroma muy particular, posee sustancias activas que contribuyen a la eliminación de bacterias y gérmenes que pueden llegar a ser muy dañinos para la salud.

Pero este no es el único uso que se le puede dar al vinagre de manzana, también se ha comprobado su efectividad para tratar problemas respiratorios, de peso o en el sistema digestivo.

Diferentes usos del vinagre de sidra de manzana

En los resfríos y gripes, la congestión nasal suele ser uno de los peores y más molestos síntomas, afortunadamente el vinagre de manzana es ideal para estos casos, solo debes mezclar unas gotas junto con un vaso de agua. Esto ayudará a que tus fosas nasales se descongestionen y eliminará la inflamación.

Muchas son las personas que padecen de caspa en su cuero cabelludo, lavando el cabello con vinagre y agua podrás eliminarla en tan sólo unos pocos días.

Y como hemos dicho antes, el vinagre actúa contra los olores y la sudoración excesiva. Para ello coloca tus pies dentro de un recipiente con dos partes iguales de agua y vinagre todas las noches, de esta manera podrás eliminar las bacterias que provocan el mal olor.

Comments

comments