Uncategorized

Este hombre uso este truco para eliminar en 10 minutos el amarillo de las micas de su vehículo

LIMPIAR-MICAS

Desafortunadamente en la mayoría de los vehículos las micas de sus faroles se vuelven amarillentas y opacas con el tiempo y muchas personas no saben cómo encontrar la solución a esto. En este artículo te mostraremos dos maravillosos trucos que harán que tus micas queden como nuevas rápidamente sin gastar un solo peso!

Estos dos trucos caseros te permitirán recobrar el color de las micas de los faroles de tu auto en unos 10 minutos sin tener que perder dinero en un lavadero de autos. Muchas personas ya lo han probado y han comprobado sus excelentes resultados.

Luego de hacer la prueba y ver cómo tus micas lucen como nuevas, te recomendamos contarle estos maravillosos tips a todas las personas que conozcas ya que los ayudarás a ahorrarse mucho dinero. Te mostraremos a continuación cada uno de los pasos que debes seguir para que las micas de tu vehículo vuelvan a verse como nuevas.

Trucos para que las micas de tu auto vuelvan a lucir como nuevas

Debes comenzar por lavar bien cada una de las micas con agua para eliminar el polvo acumulado que se encuentre en ellas.

Luego echa encima de cada una de ellas unas 3 gotas de detergente o líquido para lavar los platos (si es con aroma a limón mejor aún).

Toma un trapo y mójalo en un recipiente con agua oxigenada, luego frótalo sobre las micas por unos 3 minutos en cada una.

Tapa a la mica utilizando el trapo húmedo, de esta manera el agua oxigenada y el detergente podrán ser absorbidos por el material y hacer efecto.

Pasados unos minutos puedes quitar el trapo y dejar que la mica esté en contacto con el sol.

Esta es sin duda una de las mejores soluciones para quitarle el color amarillento a las micas de los autos, además de ser súper económico, lograrás ver los resultados a los pocos minutos. Esto se debe a las propiedades blanqueadoras y quitamanchas del agua oxigenada y del limón presente en el líquido para lavar platos.

Otra muy buena opción y una de las más conocidas consiste en utilizar pasta dental, no la que viene en gel sino la blanca. En este caso debes untarla sobre el plástico del faro del vehículo y comenzar a frotarla utilizando un paño. A los pocos minutos la pasta de dientes comenzará a dejar las micas relucientes de una manera increíble!

Si deseas ahorrarte de cambiar esta parte de tu auto o de ir al lavadero de autos cada semana porque vuelven a ensuciarse, no lo dudes y prueba estos dos increíbles trucos, se ha comprobado que sus resultados son totalmente efectivos!

Como siempre te mostramos en Natuguia, con elementos que todos tenemos en casa podemos lograr resultados alternativos a los que brinda el mercado. Mucho más efectivos y por supuesto mucho más económicos.

Comments

comments