Uncategorized

Esta reconocida planta desinflama la próstata, reduce la diabetes y previene el cáncer!!

prostata

El cáncer es una de las más temidas enfermedades a nivel mundial, no solo por sus devastadores efectos sino además por lo agresivos que resultan para el cuerpo sus tratamientos.

Encontrar la cura para cada una de las enfermedades que existen es un tema primordial para la tecnología, es por eso que cada vez existen más medicamentos realizados con químicos que podemos encontrar en las farmacias. Lo mismo ha sucedido con la ciencia, la cual cada vez logra un mayor avance para el bienestar de nuestra salud.

Al ser tan importante la tecnología en nuestras vidas y al depender tanto de ella, muchas personas olvidan que existe otra solución a todos nuestros problemas que siempre nos brinda una alternativa: La naturaleza. Es por eso que en esta ocasión te mostraremos cómo con una planta puedes lograr maravillas en tu salud, e incluso combatir al cáncer!

La Ortiga: La planta milagrosa

La ortiga es una de las plantas más utilizadas a nivel medicinal debido a los grandes beneficios que produce.

En cuanto a la piel, sirve para purificarla y nutrirla, deshaciéndose de imperfecciones como el acné. En estos casos se recomienda beberla en forma de té o infusión.

 Infecciones urinarias o de los riñones, en estos casos la ortiga actúa como un diurético natural, limpiando y deshaciéndose de las infecciones mediante la orina.

Para el cabello, esta planta es ideal para terminar con la caspa, además logra que se fortalezca y se mantenga saludable.

Si lo que buscas es combatir la diabetes, con la ortiga podrás reducir los niveles de azúcar en sangre. Sólo debes hervir dos cucharadas de la planta dentro de 1 litro de agua. Beber 3 veces al día.

Como notarás, la naturaleza siempre tiene un haz bajo la manga y nos brinda las soluciones más inesperadas para cada uno de los problemas de salud. A pesar de que las medicinas que existen en la actualidad nos brindan soluciones muy efectivas, algunas de ellas son muy costosas o producen efectos secundarios, por eso siempre es mejor acudir a la naturaleza ya que siempre tiene una solución para nuestros problemas y ésta se encuentra al alcance de nuestras manos.

Comments

comments