Uncategorized

Esta pequeña fruta es un tesoro: cura la próstata, combate el estreñimiento y previene el cáncer de estómago, colon e intestino

La naturaleza es realmente increíble, nos ofrece la solución a tantos problemas de salud que muchas veces no es necesario acudir a medicamentos para mantener a nuestro cuerpo sano. Lo cierto es que a la industria farmacéutica no le conviene que la medicina natural supere a la tradicional, es por eso que muchas personas no conocen sus cualidades.

En este caso hablaremos sobre las Golden berries, un fruto que proviene de una planta silvestre. Tienen un color amarillento, son dulces y su cáscara que parece un capullo de papel no debe ser ingerida.

Esta deliciosa fruta tiene sus inicios en américa pero hoy en día se la puede conseguir en cualquier parte del mundo debido a las cualidades que brinda para la salud.

Conoce este maravilloso fruto y todo lo que puede aportar

images

Entre los lugares donde más se pueden encontrar las Golden Berries se encuentra la zona de los Andes, Perú y Colombia. Los incas en la antigüedad la consideraban como una fruta sagrada.

A partir del siglo XVIII esta fruta era consumida exclusivamente por la clase alta. Pero actualmente es accesible para todos, en donde más la eligen es en Alemania e Inglaterra.

Otros nombres que reciben las Golden Berries son aguay manto, capullí, uchuva, cerezas de Judas y cerezas.

Principales beneficios de las Golden Berries

Aportan vitamina A, B y C, actúa como energizante siendo ideal para deportistas, contiene proteínas y fósforo fundamentales para el crecimiento, purifica la sangre, es muy buena para tratar problemas bucofaríngeos, es diurética, nivela el colesterol en sangre y mejora la digestión.

Comments

comments