Uncategorized

Esta mujer hizo este tratamiento casero y su cabello creció en días!!

ACEITE-DE-OLIVA-CON-MIEL

La calvicie es un problema que afecta a muchas personas, tanto hombres como mujeres quienes muchas veces con tal de lograr recuperar su cabello se someten a tratamientos muy costosos cuyos resultados en la mayoría de las ocasiones no son suficientes.

En esta ocasión te traemos una receta totalmente natural con la que podrás lograr hacer crecer a tu cabello en tan solo unos días! Una mujer con problemas de calvicie fue la primera en probarla y debido a sus excelentes resultados ha decidido compartirla a través de las redes.

Esta receta puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Ten en cuenta que si se presenta algún síntoma extraño debes suspender su uso ya que a no todas las personas las recetas caseras les suele funcionar de la misma manera.

Ingredientes

Para realizar esta preparación que hará crecer a tu cabello necesitarás aceite de oliva, miel y canela.

Como elaborar esta mezcla

Para comenzar debes calentar al aceite de oliva, luego agrégale 1 cucharada de miel y canela. Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta y déjalo reposar. Cuando ya se encuentre frío debes colocarlo en la raíz de tu cabello realizando suaves masajes, déjalo por unos 15 minutos y enjuaga.

El aceite de oliva es rico en vitamina E, la cual hace que el cabello se fortalezca y crezca sano. También tiene propiedades regenerativas las cuales provocan un aumento en el crecimiento del cabello. El colágeno presente en el aceite de oliva hace que los cabellos finos se encuentren más protegidos.

La miel, por su parte le aporta brillo y suavidad al cabello que ha crecido haciendo que luzca realmente hermoso. Y la canela actúa como un estimulante natural para el crecimiento del cabello, lo fortalece, lo mantiene saludable, previene enfermedades capilares y se encarga de eliminar aquellas bacterias que en muchas ocasiones provocan la caída del cabello.

Siguiendo esta receta en unos pocos días podrás notar como tu cabello se vuelve más fuerte, crece con mayor rapidez y disminuye su caída!

Comments

comments