Uncategorized

Esta es la razón por la que a muchas personas les da cáncer en el ANO y no lo saben

Ya conocemos la gravedad que tiene el cáncer y lo dañino que es para nuestro organismo, hoy te hablaremos sobre un cáncer que no suele hablarse muy a menudo, el cáncer de ano. Aunque no suele ser muy común su grado de peligrosidad es muy alto.

El ano es fundamental para eliminar los deshechos acumulados en nuestro cuerpo, externamente está compuesto por piel y por dentro se encuentra la última parte del intestino grueso.

¿Cómo saber si tienes  puedes tener cáncer de ano?

El 80 % de las personas que padecen de cáncer de ano tienen más de 60 años, los más susceptibles son los hombres solteros y también personas que suelen tener relaciones por esta vía.

El Virus del Papiloma Humano puede provocar la aparición de verrugas  alrededor del ano que pueden desencadenar finalmente en un cáncer de ano.

Síntomas del cáncer de ano

cancer-de-ano

Sangrado en el momento de defecar, dolor profundo y sensación de presión. Si sientes alguno de estos síntomas es importante que acudas a un especialista para que pueda comprobar si se trata o no de esta enfermedad.

Cura elaborada por el Padre Fray Romano

Necesitarás ½ kilo o litro de miel pura de abejas, 2 hojas grandes de sábila o aloe vera y 3 cucharadas de cognac, tequila o aguardiente.

Para empezar debes limpiar las hojas de sábila lavándolas con agua y quitando sus espinas, córtalas en trozos y colócalas junto con el resto de los ingredientes en una licuadora. Una vez formada una pasta ya puedes tomar la preparación, puedes beberla a temperatura ambiente o colocarla en la nevera y beberla fría.

No debes quitarle la cáscara al aloe ni tampoco colarla. Bebe una cucharada grande tres veces al día, 15 minutos antes de las comidas. El padre dice que es buen signo que luego de comenzar a beberla salgan abscesos en la piel, en cambio si no aparecen es necesario hacerse estudios a ver si el tumor no ha reaccionado al remedio.

Este hombre ha curado ya a muchas personas con esta receta y no solo de cáncer de ano sino de muchos otros.

Comments

comments