Uncategorized

Esta es la manera más eficaz de reducir la presión arterial alta en 5 minutos sin medicamentos

La presión arterial alta, llamada también hipertensión suele darse cada vez más en las personas actualmente ya que en la mayoría de los casos es producto de la acumulación de estrés, una mala alimentación o  falta de sueño.

presion-alta-nueva

Lo que le sucede a nuestro cuerpo cuando nuestra presión arterial sube es que los vasos sanguíneos más estrechos y los músculos se cansan generando así la presión. Pero no todos saben cómo actual ante esta ocasión, lo que si sabemos es que nuestros músculos piden descanso, es por eso que hoy te contaremos cómo relajarlos y hacer que tu presión vuelva a la normalidad al instante.

Hay 2 puntos en la cabeza que pueden ayudar a bajar la presión arterial

1º Punto:  Junto al lóbulo de la oreja en dirección al centro de la clavícula. Debes hacer movimientos suaves con tus dedos, repite unas 10 veces de ambos lados de la cara.

2º Punto: En el nivel del lóbulo de la oreja, en dirección a ½ cm de la oreja hacia la nariz. Masajea de cada lado durante 1 minuto. Debes aplicar un poco de presión sin hacer daño en la dirección que desees.

Son muchas las personas que padecen de hipertensión y acuden a esta técnica logrando un resultado inmediato sin la necesidad de consumir píldoras. Te invitamos a implementarlo, pero recuerda siempre mantenerte alejado del estrés, dormir bien y evitar todas aquellas causas que provocan que tu presión aumente.

Comments

comments