Salud

Esta es La fuente de la juventud rejuvenece 10 años aplicando esto!

Todas las mujeres alguna vez nos hemos preocupado por como lucimos con el paso de los años, aunque el envejecimiento es inevitable, existen remedios caseros que nos pueden ayudar a vernos mucho más jóvenes sin la necesidad de someternos a peligrosos y costosos tratamientos.

Utilizando el método que te mostraremos en esta ocasión, podrás rejuvenecer 10 años. El principal ingrediente que necesitarás es el Cloruro de magnesio y un poco de agua, nada más que eso. Increíble pero cierto!

¿Qué es el cloruro de magnesio?

Siempre es importante conocer a aquellos productos o ingredientes naturales que colocaremos en nuestro cuerpo o consumiremos. En este caso, te contamos que el cloruro de magnesio es un mineral obtenido del cloro, su carga es negativa y también del magnesio cuya carga es positiva. Consumir cloruro de magnesio diariamente hace que se produzca un equilibrio químico en nuestro cuerpo a través de un proceso químico cuyo nombre es electrólisis.

¿Para qué sirve el cloruro de magnesio?

El consumo de cloruro de magnesio ayuda a eliminar el ácido úrico acumulado en exceso en nuestro organismo, el cual hace que las personas sufran de dolores y molestias debido a que puede causar calcificaciones en las articulaciones.

Beneficios del cloruro de magnesio

 Una de sus propiedades es que ayuda a eliminar la obesidad, actuando contra la grasa localizada, sirve también para curar hemorroides y tratar problemas en la próstata.

El cloruro de magnesio es ideal para rejuvenecer la piel, terminar con el estreñimiento y previene ciertos problemas en la salud como la gripe, resfríos, esclerosis y se ha comprobado su poder para atacar a las células cancerígenas.

Remedio casero de cloruro de magnesio

Si te encuentras preocupada por el paso de los años y quieres realizarte un tratamiento que realmente te ayude a rejuvenecer tu piel, debes comenzar por hervir 1 litro de agua en una olla, una vez que haya alcanzado su punto de ebullición déjala reposar por algunos minutos hasta que logre volver a la temperatura ambiente. Vierte 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo dentro del agua.

Puedes conseguir cloruro de magnesio en cualquier farmacia.

Importante

Es imprescindible saber que la dosis de consumo del cloruro de magnesio varía según la edad es por eso que existe una tabla de referencia. Las personas pueden empezar a consumirlo a partir de los 10 años.

Tabla de dosis según la edad del consumidor

Además de la edad, la contextura física de la persona tiene mucho que ver a la hora de calcular su dosis.

Las personas entre 10 y 40 años deben beber solo ½ taza cada mañana.

Las personas que tengan entre 40 y 70 años pueden beber 1 taza cada mañana.

Personas de más de 70 años se recomienda beber 1 taza cada mañana y 1 taza cada noche.

Este remedio casero debe ser ingerido según la contextura física del consumidor. Es imprescindible aplicarlo según las dosis recomendadas en el apartado que dejamos a continuación.

 

Comments

comments