Uncategorized

Ella siente un fuerte dolor en la vagina, pide cita al ginecólogo!! Lo que encuentra dentro le repugnó

Hoy en natuguia te mostraremos la historia de una blogger llamada Michelle Barrow quien ha dejado anonadados a todos sus lectores al contar en su blog una extraña historia que le ha sucedido. Michelle había asistido a una visita a su ginecólogo ya que desde hacía varios días estaba con un fuerte dolor en la zona del abdomen.

Lo que menos pensó es que sus gatos tendrían algo que ver con lo que el médico le terminaría diciendo.

En su blog, ella escribe cómo el ginecólogo sacó en su vagina algo extraño

la-primera-visita-al-ginecologo

Al pedirle que abriera sus piernas para observar que era lo que ocurría, el ginecólogo de Michelle sacó algo muy poco habitual, no se trataba de un viejo tampón ni una compresa, sino que aunque resulte difícil de creer, era una bola de pelo!

Michelle no podía entender lo que sucedía, el médico le indico que lo que quitó de adentro suyo no era su propio cabello sino el de sus gatos.

Lo que todos nos preguntamos es cómo esa bola de pelo llegó hasta el cuerpo de la blogger Michelle. Lo cierto es que ella ha contado que no solo comparte la cama con su pareja sino que también en muchas ocasiones le permite a sus gatos dormir con ella, lo que provocó que los pelos se acumulen entre las sábanas. En uno de los momentos en que Michelle estaba intimando con su pareja, una bola de pelos de su mascota se deslizó hasta llegar al interior de su vagina.

Estos son los dos culpables, grillo y donut. En realidad, son muy dulces, pero eso sí con pelo.

GATOS-1

Lo que Michelle quiso transmitirles a sus lectores es que mantengan a sus gatos fuera de la cama, también a los perros para prevenir estos inconvenientes que pueden llegar a producirse. Además de ser muy poco higiénico. Nuestras mascotas merecen todo nuestro cariño, pero siempre es mejor que cada uno tenga su propio espacio para dormir.

Comments

comments