Uncategorized

Elimina los puntos negros con apenas un huevo

Cómo-deshacerse-de-los-puntos-negros-en-la-nariz-de-forma-rapida-en-la-casa

Nuestra piel se encuentra constantemente expuesta, lo que muchas veces provoca acné o espinillas. Hay una gran cantidad de remedios y métodos para eliminarlos pero no todos brindan buenos resultados. Es por eso que a continuación te mostraremos una mascarilla fácil de realizar y muy económica con la que podrás quitar tus puntos negros en tan sólo unos minutos. Para realizarla necesitarás únicamente un huevo y una servilleta.

Para comenzar a preparar la mascarilla debes tomar un huevo y romper su cascara, luego separa la clara de la yema. Continúa batiendo la clara hasta que se vuelva consistente y espumosa. Coloca la preparación sobre tu rostro y encima de ella unas servilletas, encima de las servilletas puedes añadir un poco más de la clara.

Deja reposar por algunos minutos hasta que el papel seque y luego quita los pedazos suavemente, no tienes de qué preocuparte si sientes un poco de picazón o si la zona se enrojece ya que estos síntomas son comunes y desaparecerán rápidamente. También puedes aprovechar la yema batiéndola y luego masajeándola sobre el rostro por unos 5 minutos. Una vez que termines de colocar la preparación puedes enjuagar tu rostro utilizando agua caliente y fría.

¿Qué hace que el huevo elimine y ayude a prevenir los puntos negros? Su gran cantidad de nutrientes hace que la piel se vuelva más fuerte previniendo así el surgimiento de acné y espinillas. A su vez el papel al ser absorbente ayuda a quitar la grasa y suciedad de la piel.

Debes utilizar esta mascarilla una vez a la semana ya que en el caso de utilizarla más tiempo tu piel puede irritarse y resecarse.

Otros consejos para deshacerse de los puntos negros

Mascarilla 1: Necesitarás 2 cucharadas de yogurt, ½ pepino y 1 cucharada de perejil. Debes colocar todos estos ingredientes en la licuadora hasta formar una mezcla homogénea. Luego esparce la preparación por la zona del rostro donde tengas puntos negros por unos 15 minutos y finalmente retirala utilizando agua. Ten cuidado de no utilizar esta mascarilla más de una vez a la semana porque podría perjudicar tu piel.

El baño a vapor es muy bueno para abrir los poros. En este caso debes colocar agua en una olla y dejarla calentar hasta que haga ebullición, luego acerca tu rostro lentamente utilizando un paño para no quemarte.

Mascarilla 2: Necesitarás limón, aceite de almendras y glicerina en partes iguales. Debes colocarlo por la noche antes de irte a dormir y luego de quitarte el maquillaje. Por la mañana recuerda enjuagar ya que el limón expuesto al sol puede dejarte manchas en la piel.

Mascarilla 3: Necesitarás 1 cucharada de leche y ½ cucharada de gelatina sin sabor. Mezcla homogéneamente los ingredientes hasta que se forme una pasta consistente. Luego colócala en la nariz y una vez seco tira de ella.

Mascarilla 4: Añade ½ taza de avena en la procesadora hasta formar un polvo, luego añade un poco de agua tibia y colócalo en tu rostro por unos 10 minutos. Finalmente debes quitarlo utilizando agua tibia. Usa esta mascarilla dos veces a la semana y tendrás una piel suave, sin puntos negros y exfoliada.

Comments

comments