Uncategorized

Elimina las verrugas, manchas negras, espinillas y marcas en la piel rápida y efectivamente con estos remedios naturales

La estética es muy importante para sentirse a gusto con uno mismo, especialmente cuando se trata del rostro ya que es nuestra cara de presentación ante los demás. Las verrugas, machas en la piel, espinillas y lunares suelen ser sumamente molestos y complicar la vida de las personas.

Aunque no muchas personas lo saben, las verrugas son causadas por un virus perteneciente a la familia del papiloma humano que puede durar semanas, meses o años. En esta ocasión te mostraremos una serie de remedios naturales con los cuales podrás deshacerte de las verrugas de manera muy sencilla.

Elimina las verrugas

ELIMINA-LAS-VERRUGAS

El vinagre de manzana es reconocido por la medicina natural debido a sus grandes propiedades, en estos casos ataca al virus que provoca el crecimiento de la verruga. Lo que debes hacer es lavar el área afectada, humedecer un algodón con vinagre de manzana y colocarlo encima de la verruga. Envolver con una venda y dejar reposar por 24 horas. Debes cambiarlo por uno nuevo una vez al día. Recuerda enjuagar la verruga siempre antes de colocar el vinagre y la venda.

Los plátanos también son muy buenos en estas ocasiones pero no muchos lo saben. Debes frotar la parte interior de la cáscara sobre la zona donde se encuentra la verruga, puedes sostenerla con cinta adhesiva y dejarla allí durante toda la noche. Repite este procedimiento hasta que notes mejoras.

La miel pura y cruda es cosechada en Nueva Zelanda, además de ser deliciosa es muy buena para tratar a las verrugas. Esto se debe a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.  Todo lo que debes hacer es cubrir la verruga con una capa de miel y envolver una cinta de tela alrededor de ella. Cambiar todos los días el vendaje.

Otra opción es preparar una pasta con bicarbonato de sodio y aceite de ricino, aplica sobre la piel dos veces al día hasta que notes que la verruga ha comenzado a secarse.

El aceite del árbol de té es una excelente opción, debes humedecer un algodón con unas gotas y aplicar sobre la piel. La verruga se secará y caerá en aproximadamente dos semanas.

La mezcla de jugo de limón y agua también ayudará a secar y eliminar la verruga, colócala con un algodón.

Y por último el aloe vera, una de las plantas medicinales más utilizadas. Colocar directamente su gel sobre la verruga por al menos media hora dos veces al día durante el lapso de un mes y notarás sus excelentes resultados.

Cómo terminar con los poros obstruidos

En estos casos lo mejor es utilizar vapor, debes lavar tu rostro antes de comenzar con el procedimiento. Coloca agua en una olla y déjala en el fuego, una vez que alcance su punto de ebullición cubre tu cabeza con una toalla y acércala a la superficie de la olla donde sientas que el vapor alcanza tu rostro, pero no tan cerca para no quemarte. Mantén tu rostro allí por 5 o 10 minutos, luego aleja tu rostro de la olla y déjalo relajar por algunos segundos o minutos en un sitio fresco. Para terminar coloca vinagre de sidra de manzana con aceite de coco para hidratar.

También puedes crear tu propio exfoliante casero si deseas eliminar los puntos negros y suciedad acumulada en los poros, todo lo que debes hacer es colocar en un recipiente 2 cucharadas de azúcar y jugo de limón hasta formar una pasta espesa. Masajee en forma circular sobre las zonas donde los poros se encuentran obstruidos. Enjuagar con agua fría e hidratar la piel con aceite de coco.

Comments

comments