Uncategorized

Elimina las manchas, arrugas y pecas en tiempo record con este secreto japonés

SECRETO-JAPONES

Cómo luce nuestra piel es imprescindible para nuestro autoestima, en ocasiones solemos gastar fortunas con solo lograr deshacernos de aquellas manchas, arrugas o pecas que aparecen y no nos permiten lucir de la manera que deseamos.

Es por eso que si deseas que tu piel se vea lisa, joven y reluciente te invitamos a poner a prueba este secreto japonés que te brindara resultados sorprendentes! Si colocas este remedio casero en tu rostro notarás sus excelentes resultados a los pocos días. Recuerda seguir también algunos consejos imprescindibles, como lavar tu rostro dos veces al día para mantenerlo limpio y saludable, si utilizas productos de limpieza faciales intenta que éstos se encuentren preparados con ingredientes naturales.

Son tantas las demandas de las personas de productos que les permitan lucir bien su rostro que el mercado brinda una oferta inmensa de productos que en ciertos casos al estar preparados con químicos producen más daños que arreglos, por eso leer los ingredientes que contienen siempre es muy importante. La piel del rostro es delicada y no podemos colocar cualquier producto en ella, tampoco debemos mantenerla mucho tiempo bajo el sol y en el caso de hacerlo, colocar protector solar.

A partir de hoy podrás dejar de gastar fortunas en productos para el rostro que no ofrecen buenos resultados ya que te mostraremos cómo realizar tu propia crema casera con tan solo 2 ingredientes naturales muy fáciles de conseguir.

Consiste en mezclar bicarbonato de sodio con aceite de coco hasta formar una crema. Estos dos ingredientes conocidos por sus grandes propiedades medicinales, harán que su piel luzca increíble en muy poco tiempo! ¿Qué esperas para probarlo?

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es utilizado desde hace mucho tiempo con fines medicinales, además de en la cocina para preparar comidas horneadas. Tiene propiedades sorprendentes cuando se trata de hacer limpieza tanto en nuestro cuerpo como en el hogar. Suele ser utilizado para blanquear los dientes, como desodorante y también tiene la capacidad de equilibrar el pH siendo realmente efectivo contra el acné.

Aceite de coco

Además de tener un exquisito aroma, el aceite de coco es muy beneficioso para la salud debido a sus propiedades antibacterianas, curativas e hidratantes. Permite nutrir, suavizar y quitar las manchas de la piel. En contraste con el bicarbonato, el aceite de coco es mucho más suave, es por eso que al mezclar ambos se formará una crema ideal para tratar hasta las zonas más sensibles de la piel.

Para realizar solo debes mezclar el aceite de coco con un puñado de bicarbonato, coloca la preparación por unos 20 segundos en el microondas y luego déjala reposar hasta que enfríe. Continúa revolviendo hasta formar una crema y luego puedes guardarla en un recipiente de vidrio y colocarla en tu rostro las veces que lo desees.

Comments

comments