Uncategorized

Elimina la grasa abdominal con solo una cucharada de este remedio

Existen muchos tratamientos para bajar de peso, pero la mayoría de ellos son muy costosos y no ofrecen los resultados esperados. Es por eso que si ya te has cansado de intentarlo y no encontrar una solución, hoy en natuguia  te mostraremos como realizar un remedio natural potente y efectivo, bebiendo tan solo una cucharada al día de esta preparación notarás increíbles cambios en la forma de tu abdomen.

JARABE-DE-RABANO

Con este remedio casero finalmente podrás deshacerte de la grasa acumulada en tu estómago, también acelerarás tu metabolismo y podrás eliminar el líquido retenido que produce hinchazón. Pero eso no es todo, también permite mejorar tu visión y tu memoria!

Presta mucha atención y toma nota.

Elimina la grasa del estómago con un remedio natural efectivo

La efectividad de este remedio casero se debe a que sus ingredientes en conjunto tienen la capacidad de acelerar al metabolismo y quemar la grasa acumulada. Sus dos ingredientes principales son el rábano y el jengibre, conoce a continuación todas sus propiedades.

El rábano

El rábano es una planta que desde hace mucho tiempo se utiliza por sus propiedades medicinales. Cada una de las partes de la planta cuenta con excelentes propiedades para la salud.

Es utilizado para tratar la gripe, resfríos, problemas respiratorios, amigdalitis, infecciones en el tracto urinario, reduce la fatiga, regenera la flora bacteriana para mejorar la digestión, aporta al cuerpo fibras, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El rábano además ha demostrado sus propiedades antiinflamatorias, es diurético, calma los nervios, elimina a los radicales libres y nos aporta vitamina C.

El jengibre

El jengibre cuenta con un componente llamado Ginger que actúa como antiinflamatorio, antioxidante y acelera al metabolismo.

Jarabe de rábano y jengibre para quemar la grasa abdominal

Necesitarás 2 cucharadas de canela, 125 gr de rábano picante, 4 limones, 2 cm de raíz de jengibre fresca y 3 cucharadas de miel.

Debes colocar en la licuadora el rábano junto con el jengibre, luego agrega los limones, la miel y la canela y continúa licuando hasta obtener una mezcla homogenea.

Debes tomar una cucharada de este jarabe al día durante 3 semanas, haz un descanso de 3 semanas y vuelve a empezar.

Recuerda que para mejores resultados debes acompañarlo de una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Comments

comments