Uncategorized

Elimina en 7 días la flacidez abdominal (receta natural)

Uno de los problemas estéticos que más afectan a las personas es la flacidez en la zona del abdomen. Se va acentuando cada vez más con el paso de los años haciendo que sea realmente molesto.

Se produce la flacidez también en personas que han pasado por un cambio brusco de peso, adelgazando varios kilos y la piel ha quedado suelta sin tener de donde sostenerse.

Los especialistas coinciden que esta flacidez es producto de una mala alimentación, cuando se intenta bajar de peso las personas suelen hacer dietas para nada saludables en las cuales terminan perdiendo agua de su cuerpo y por lo tanto masa muscular.

La flacidez no logra eliminarse al 100% pero puedes mejorar muchísimo tu apariencia con la siguiente receta natural ¿te animas a probarla?

Tratamiento para la flacidez abdominal

apretar-barriga

Los ingredientes principales son el café, extracto de almendras, té arcilla y aceite. Mezclando todos estos ingredientes lograrás crear una pasta que luego deberás aplicar sobre la piel flácida, a las pocas veces de aplicarla notarás como tu piel ha recobrado tonicidad se verá tersa y mucho mejor.

Preparación del tratamiento

En un recipiente coloca una taza de arcilla, luego media taza de té negro, 1 cucharada de café, 1 cucharada de aceite y 1 cucharada de extracto de almendras. Revuelve todo hasta formar una pasta, puedes añadirle un poco más de té o café si notas que está demasiado dura.

Presta atención al siguiente video:

Comments

comments