Uncategorized

Elimina el ácido úrico de tu cuerpo de manera permanente con tan solo 2 cebollas – Aquí te mostramos cómo hacerlo!

Cuando el cuerpo descompone unas sustancias llamadas purinas, se produce el ácido úrico. Estas sustancias están presentes en muchos alimentos y bebidas, entre ellos la cerveza, la caballa, las anchoas o las arvejas secas.

La mayoría de las veces este ácido se desplaza por los riñones a través de la sangre y es expulsado con la orina.

Pero cuando el cuerpo tiene demasiado ácido úrico, no lo elimina de manera correcta y pueden producirse daños en la salud. Cuando el cuerpo tiene altos niveles de ácido úrico, se diagnostica a la persona con hiperuricemia, si deseas evitar esta enfermedad te mostraremos los mejores remedios naturales para disminuir los niveles de ácido úrico.

5 Remedios naturales contra el ácido úrico

acido-urico-1-e1453529420437

Alcachofa: este delicioso alimento actúa como un diurético natural eliminando el ácido úrico a través de la orina. Se recomienda colocar a hervir dos alcachofas, comerlas e ingerir el caldo obtenido.

Cebolla: El ácido cafeico presente en este vegetal además del potasio, los flavonoides y demás componentes ayudan a eliminar al ácido úrico a través de la orina. Debes hervir 2 cebollas con el zumo de 1 limón dentro de 1 litro de agua, bebe dos tazas al día del líquido obtenido.

Manzana: La manzana es sin duda otra excelente opción, en este caso debes hervir 3 de ellas y trocearlas dentro de 1 litro y ½ de agua hirviendo dejándolas allí por media hora. Una vez fría colar la preparación y beber un vaso tres veces por dia.

Fresa: Esta exquisita fruta es capaz de neutralizar al ácido úrico de nuestro cuerpo. Se recomienda comer unas 10 fresas diarias.

Cerezas: Contienen un flavonoide llamado antocianina que disminuye el dolor, actúa como antiinflamatorio y elimina el ácido úrico. Se recomienda comer un mínimo de 20 cerezas diarias.

Comments

comments