Uncategorized

El desayuno más saludable: limpiar su cuerpo de toxinas y perder 11 libras en un mes

 

desayuno-saludable

Muchos sabemos que las toxinas son malas para nuestro organismo pero no conocemos qué son ni de donde provienen. Lo cierto es que las toxinas son proteínas que se encuentran en todos los alimentos y que suelen incrementarse cuando se utiliza una fuente de calor para prepararlos. Pero  no sólo los alimentos tienen toxinas sino que también nuestro cuerpo las atrae del aire contaminado, de la mayoría de los objetos que nos rodean, de medicamentos y hasta ciertos estados emocionales como el estrés las producen.

Otros factores que hacen que nuestro cuerpo desarrolle toxinas son el consumo de tabaco, alcohol, cafeína y drogas. La mala alimentación, comer alimentos fritos, procesados en industrias y demás hace que nuestro organismo acumule toxinas excesivamente generando graves problemas en la salud.

En esta oportunidad, te mostraremos el desayuno ideal recomendado por nutricionistas para bajar de peso, el cual tiene la capacidad de acelerar al metabolismo haciendo que las toxinas sean eliminadas. Además posee un sabor realmente delicioso y entre sus componentes se encuentran una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. Esta es sin duda la solución para muchas personas que no encontraban la manera de eliminar todas las toxinas acumuladas en su cuerpo.

Además de limpiar nuestro sistema digestivo, este desayuno debido a las propiedades de sus componentes se ha comprobado que ayuda a fortalecer al cabello y a la piel, mejorando notablemente su aspecto. Pero sin duda su principal función es eliminar toxinas, desechos e impurezas que están tapando nuestros intestinos.

Muchas personas tienen una dificultad en su digestión llamada estreñimiento o intestino perezoso, con el desayuno que te mostraremos hoy en Natuguía este problema desaparecerá por completo de tu vida. También podrás estabilizar tu peso, quitando esas libras de más que tanto molestan.

La manera de consumirlo es haciéndolo por 30 días seguidos, y los resultados son realmente sorprendentes, puedes bajar entre 3 y 11 libras en tan sólo este tiempo.

Si posees tus uñas débiles y quebradizas, al igual que el cabello, los ingredientes presentes en esta receta harán que estas partes de tu cuerpo recobren su vitalidad por completo.

Receta

Los ingredientes que necesitarás son: 2 cucharadas de harina de avena, 1 taza de yogur bajo en grasas, 1 cucharadita de cacao en polvo, 1 cucharadita de linaza molida y de 5 a 7 ciruelas carnosas.

¿Cómo prepararlo?

Preparar este desayuno es sumamente fácil, se recomienda hacerlo por la noche para comerlo en las mañanas. Pon las ciruelas dentro de un recipiente y añade 100 ml de agua hirviendo encima de ellas, luego cúbrelo y deja a las ciruelas reposar allí por unos 10 minutos.

En otro recipiente debes colocar la harina de avena, el cacao en polvo y las semillas de lino. Finalmente debes añadir el yogur a esta preparación, cortar las ciruelas en trozos bien pequeños y añadirlas a la mezcla. Puedes usar la licuadora si deseas que quede con consistencia de puré.

Una vez mezclados todos los ingredientes, guarda la preparación en un recipiente dentro del refrigerador y por la mañana puedes consumirla en un tazón.

Comments

comments