Uncategorized

El cabello desde tiempos antiguos ha sido una gran preocupación no solo para las mujeres.

art20

En la actualidad la forma en que lucimos el cabello no solo es preocupación de mujeres, sino que también los hombres le dedican tiempo desde que esta parte de nuestro cuerpo ha cobrado un papel muy importante en la moda y las tendencias. Depende del estilo que adoptemos, el largo o el color que tengamos encajaremos en ciertos estilos urbanos fácilmente. Te mostraremos de algo por lo cual todas las personas pasan en algún momento, las canas, y como puedes deshacerte de ellas naturalmente.

Todo lo relacionado al cabello depende de gustos, mientras que algunas personas llevan con orgullo sus canas ya que en cierto modo demuestra sus años y por lo tanto su experiencia en la vida, otras se sienten realmente molestas con ellas e intentan realizar todo para que desaparezcan. Afortunadamente más de una vez la naturaleza nos deja sorprendidos con sus propiedades medicinales que en ciertos casos son mucho más efectivas que cualquier otro tratamiento no natural, aunque no muchas personas sepan de ello o crean que funciona. Por eso te invitamos a probar la siguiente receta natural y dile adiós a tus canas!

Eliminando las canas con aceite de coco

Todos hemos oído hablar en algún momento de las grandes propiedades que posee el coco para la salud, es muy bueno para la piel, ya que la humecta profundamente logrando que se sienta tersa, suave y limpia. Además del delicioso aroma que deja.

El aceite de coco es muy utilizado para tratamientos de belleza, en cuanto al cabello, ayuda a humectarlo de manera natural y le brinda nutrientes esenciales que lo fortalecen y hacen que el cabello no se rompa, también es ideal para quitar ese tan molesto frizz que no nos permite dominar nuestro cabello sin importar los tratamientos que nos hagamos o cremas que utilicemos.

Te mostraremos a continuación cómo puedes preparar un remedio totalmente natural para eliminar las canas. Su principal ingrediente es el aceite de coco. Pruébalo quedarás realmente maravillado con sus resultados!

Para comenzar por en una olla 3 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de salvia. Prende el fuego  y comienza a cocinarlos a fuego lento hasta que hayas obtenido una mezcla compacta y homogénea. Por último quita a la preparación del fuego y espera a que enfríe.

Puedes colocar la mezcla dentro de un recipiente o frasco para mayor comodidad. Antes de ir a dormir debes colocar esta mezcla en tu cabello y luego un gorro de baño encima de él para que pueda absorber mejor las propiedades del aceite. Además evitarás dejar manchas en tu almohada.

Al día siguiente debes quitar el gorro y enjuagar el cabello con champú y abundante agua hasta que hayas logrado quitar el producto por completo sin dejar ningún resto.

Así de fácil es este tratamiento! Con el pasar de los días notarás que las canas ya no crecerán y tu cabello estará más nutrido y saludable. Puedes hacer este tratamiento 1 o 2 veces a la semana.

Comments

comments