Uncategorized

Destruye a los lunares, verrugas, espinillas de la piel y manchas de edad de forma completamente natural

Todas las personas en algún momento de nuestra vida contamos con problemas en la piel que no sabemos como solucionar, podemos nombrar a los lunares, las manchas en la piel, los poros tapados, los desgloses de la piel y demás. Esto puede deberse a un desequilibrio a nivel hormonal o por cambios en el estilo de vida.

LUNARES-1

En el mercado se ofrecen muchos productos para tratar estos problemas de la piel, pero lo cierto es que además de ser muy costosos no todos funcionan de la manera esperada.

Como siempre decimos en natuguia, los remedios naturales son una solución 100% efectiva y sin efectos secundarios. Pero no todos conocen sus beneficios, por eso aquí nos encargamos de contártelos.

Si deseas recuperar tu piel, que esta luzca sana y con el tono adecuado puedes utilizar estos remedios caseros.

Moles: Los lunares pueden aparecer en cualquier persona y en cualquier momento de la vida, se trata de uniones de células de pigmentación de la piel que se llaman melanocitos y surgen por exposición al sol o por genética.

En estos casos se recomienda utilizar ajo, antes de aplicarlo se debe proteger la piel de alrededor utilizando vaselina o cinta adhesiva. Luego debes aplicar el extracto de ajo y cubrir el área con una venda, dejar reposar por 4 horas. Repetir este procedimiento todos los días hasta que desaparezca.

El aceite de ricino y el bicarbonato de sodio también son buenos para quitar los lunares, basta con mezclar ambos ingredientes hasta obtener una pasta y aplicarla sobre el lunar cada noche con un vendaje. A la mañana siguiente retirar el vendaje y enjuagar.

Y por último te damos como opción al vinagre de sidra de manzana, solo debes humedecer con él a un algodón y aplicarlo sobre el lunar. Déjalo fijado con una venda por al menos 8 horas. Con el paso de los días el lunar se seca y cae.

Verrugas: este problema en la piel es producido por un virus llamado papiloma humano, se trata de protuberancias que surgen en la piel o en las membranas mucosas. Con ácido salicílico las verrugas pueden ser destruidas o también mediante congelación. En algunos de los casos las personas hasta llegar a utilizar cinta adhesiva para desprenderlas.  Pero aquí te traemos algunas soluciones naturales.

Los plátanos o bananas son muy efectivas para eliminar verrugas, solo debes frotar su cáscara sobre la misma cada noche por dos semanas seguidas y la verruga se desprenderá.

La miel pura y cruda sirve para quitar las verrugas y que estas ya no aparezcan, debes untar sobre la misma un poco todas las noches y colocar encima un vendaje.

Al igual que con los lunares, el vinagre de sidra de manzana también sirve para deshacerse de las verrugas. Empapa un algodón y aplícalo todas las noches fijándolo con una venda o cinta. Déjalo reposar allí por 24 horas y cámbialo por uno nuevo.

El ajo picado es sin duda una de las mejores soluciones para quitar verrugas, solo debes frotar ajo machacado sobre la verruga cada noche y aplicar un vendaje. También para una mejor solución se recomienda colocarle jugo de ajo dos veces por día.

Etiquetas de la piel: en este caso hablamos de protuberancias que sobresalen de la piel y suelen aparecer en la zona del cuello, axilas o párpados debido al frotamiento de la piel.

En estos casos puedes utilizar vinagre de sidra de manzana, bicarbonato con aceite de ricino o aceite de árbol de té, al igual que explicamos anteriormente, debes aplicarlos con un algodón y colocar un vendaje quitándolo al día siguiente y cambiándolo por la noche por uno nuevo.

Manchas oscuras: estas pueden producirse en diversas partes del cuerpo, ya sea por exposición al sol o por un hígado de envejecimiento.

Puedes en estos casos frotar limón sobre la mancha por las noches y enjuagarlo por la mañana, colocar aloe vera y dejarlo reposar 30 minutos en un sitio oscuro, frotar una cebolla y dejarla actuar 15 minutos, mezclar rábano picante con vinagre o aplicar sueros de vitamina C.

Poros obstruidos: Cuando se acumula aceite en la piel, la suciedad queda dentro de los poros siendo muy molesto a nivel estético.

En estos casos puedes realizar tu propio exfoliante casero con azúcar y limón. Masajear ambos ingredientes sobre el rostro en forma circular por las noches y enjuagar la cara con agua tibia.

Comments

comments