Uncategorized

Después de esto vas a querer dormir con una cebolla en tus pies todas las noches

Este increíble consejo casero ha dado vuelta al mundo a través de la red, en el cual se afirma que la cebolla tiene la capacidad de absorber las toxinas de nuestro organismo si la colocamos en nuestros pies durante las noches, dentro de un calcetín.

Una noticia rara pero cierta, la medicina china, considerada una de las más milenarias ha confirmado esto ya que afirma que los pies se encuentran conectados fuertemente con todos nuestros órganos mediante sus seis “Meridianos”. Desde la antigüedad la cebolla es utilizada de manera medicinal, la gente la usaba para absorber aquellos virus que rondaban en el medio ambiente.

Si una persona contraía gripe antiguamente, la manera más común y natural de curarla era cortando una cebolla en dos partes y colocarla en la habitación donde se encontraba descansando el enfermo. Al poco tiempo se notaban los resultados disminuyendo la gripe y también la tos.

La mayoría de las personas conocen sobre los grandes beneficios antibacterianos de la cebolla y también actúa como antibiótico pero solo al consumirla de manera cruda o realizando alguna infusión. Pero aún los científicos no han podido comprobar que esta verdura sea capaz de absorber toxinas que se encuentran en el ambiente. Aún así muchas personas aseguran que este método funciona y lo utilizan regularmente.

Son muchos los remedios naturales que no son reconocidos por la ciencia ya que difieren con ésta por ser superiores en muchos casos a los medicamentos creados en laboratorios. Si deseas comprobar los grandes beneficios que ofrece la cebolla para desintoxicar tu organismo toma nota de las siguientes instrucciones y ponlo a prueba.

Onion-on-Your-Feet-Featured

Instrucciones

Agarra una cebolla morada y lávala muy bien para poder proceder en cortarla en rodajas. Cada noche al acostarte debes colocar una rodaja dentro de tu calcetín, más precisamente en la zona del pie donde se encuentra el arco. Asegúrate de tener los pies bien limpios antes de hacerlo.

Se recomienda utilizar un calcetín viejo para envolver al pie y asegurarse que la cebolla esté en contacto permanente con el mismo en toda la noche. Este método se utiliza en ambos pies y es aconsejable realizarlo por 5 días seguidos.

El remedio promete

La cebolla contiene ácido fosfórico y este contribuye a la absorción de toxinas y a la purificación de la sangre. También poseen beneficios antibacterianos y antivirales muy fuertes. Durante el tratamiento natural las bacterias, gérmenes y patógenos son eliminados.

Este vegetal ayuda a la purificación del aire eliminando olores, toxinas y productos químicos quitándolos de tus pies mientras duermes.

Fue el sitio de Healthy Wild and Free quien dio a conocer por primera vez esta noticia afirmando que las cebollas no se deben guardar cortadas en el refrigerador porque pierden sus propiedades y para entonces habrán atraído bacterias y toxinas.

Si haz probado este método y ha funcionado de forma positiva en tu salud puedes contarnos tu experiencia y de lo contrario te invitamos a probarlo para notar los increíbles resultados que brindará la cebolla a tu salud.

Comments

comments