Uncategorized

Deliciosa ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Hoy te traemos una receta que no querrás dejar de probar, se trata de una ensalada de rápida preparación y realmente exquisita que te ayudará a bajar de peso más rápido de lo que piensas.

Si creías que todo lo rico engordaba, pues hemos encontrado la excepción. Con esta ensalada que te tomará no más de 15 minutos preparar podrás deshacerte de esos tan molestos kilos de más y deleitar a tu paladar.

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Ensalada-de-pepino-y-tomate-VL

Si deseas aún mejores resultados no olvides utilizar ingredientes frescos y orgánicos, libres de pesticidas.

Ingredientes

Necesitarás 1 taza de tomates cherry o tomates perita triturados, 2 tazas de pepino picado en cubitos, 1 aguacate cortado en trozos, un poco de queso crema, 2 cebollas rojas picadas, 2 cucharadas de perejil picado, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre balsámico, sal y pimienta a gusto.

Para preparar esta exquisita ensalada debes comenzar por colocar el aceite de oliva, el vinagre balsámico, la sal y la pimienta en un recipiente y mezclarlas bien.

Coloca todas las verduras/frutas en un bol  y mezclalos con una cuchara, hazlo con cuidado para que el aguacate y el queso no se deshagan. Por último puedes agregar el aderezo, estas medidas son para aproximadamente 2  porciones.

Comments

comments