Curiosidades

Deja tu inodoro reluciente sin productos químicos

Unos de los sectores de la casa que más higiene y limpieza precisa es el baño. El inodoro por contener sales en el agua se le forma con frecuencia una especie de sarro de color amarillo que lo hace ver muy anti-higiénico. Resulta muy complicado quitar esas horribles manchas, ni siquiera algunos productos químicos fuertes logran sacarlas.

Además, este tipo de productos pueden ser dañinos para tu salud. Pueden provocar irritaciones en la piel, irritaciones en la vía respiratoria y hasta irritaciones en los ojos. También pueden convertirse en un producto sumamente peligroso con la presencia de niños en tu casa, que nunca se cansan de explorar y pueden toparse con ellos.

Inodoro reluciente en 10 segundos sin productos químicos

No lo creerás pero puedes lucir tu inodoro completamente limpio y reluciente sin utilizar productos químicos. Consta de un limpiador natural que además hará que tu inodoro no se deteriore y que se mantenga brilloso.

f1

En las tiendas de limpieza todos los productos para inodoros que encontrarás cuentan con químicos que son tóxicos y muy perjudiciales para la salud de los seres humanos. Éstos, emanan diversos gases que pueden provocar daños en el cutis y también en el sistema respiratorio. Por ello, te describiremos en detalle una eficaz forma de limpiar tu inodoro, de forma que quede completamente brillante y sin utilizar productos que deterioren tu salud.

Consta de un limpiador 100% natural que lo mantendrá impecable sin producir daños, ni en tu salud, ni en el medio ambiente. Así que… ¡manos a la obra!

 

¿Cómo hacer nuestro producto de limpieza casero?

Este tipo de producto es muy fácil de preparar además de que te resultará muy económico.

 

Ingredientes:

-Bicarbonato de sodio

-Vinagre

-Una botella de spray llena de 2/3 de vinagre y 1/3 de agua

-Guantes

-Cepillo de limpieza

 

Para que tu inodoro luzca reluciente sigue este paso a paso:

  • Pon una taza de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro.
  • Posteriormente pon la misma porción de vinagre.
  • La mezcla va a empezar a actuar de inmediato. Te darás cuenta como empieza a esfervecer.
  • Si ves que el bicarbonato no llegó a ciertos sectores de tu inodoro usa la botella de spray para rociarlos con vinagre.
  • Finalmente cepilla un poco y friega bien todo el área.
  • Si ves que tu inodoro cuenta con mucha suciedad puedes dejarlo actuar unos minutos antes de empezar a fregar.

Un truco muy sencillo que además de hacerte ahorrar dinero no afectará tu salud.

 

 

Comments

comments