Uncategorized

Cura las caries, enfermedad de las encías y blanquea los dientes usando este maravilloso remedio

dientes-coco

La suciedad o sarro acumulado en los dientes, además de ser anti estético ya que hace que el color de los dientes se vuelva amarillento, en algunos casos llega a tomar mayor gravedad haciendo que se inflamen las encías o que salgan caries. Como todos sabemos, los tratamientos que ofrece la medicina son muy efectivos pero no todas las personas pueden acceder a ellos por sus elevados costos.

En natuguia te mostraremos cómo puedes preparar una pasta dental casera y totalmente natural que ofrece excelentes resultados. Con esta preparación podrás deshacerte de las caries, blanquear tus dientes y desinflamar tus encías.

Luego de realizar este tratamiento ten en cuenta que si quieres mantener tus dientes blancos y limpios debes lavarlos todos los días luego de cada comida y utilizar hilo dental ya que el cepillo de dientes no siempre llega a quitar todos los restos de alimentos atascados entre los dientes. También puedes utilizar enjuague bucal.

Los ingredientes que necesitarás para preparar esta pasta dental casera son: 2 cucharadas de aceite de coco, 1 cucharada de aceite esencial de menta y 1 cucharadita de cúrcuma en polvo. El método de preparación es realmente sencillo, ya que sólo debes mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta compacta. Utilízala cada día en reemplazo de tu pasta dental habitual, o puedes utilizar primero una y luego la otra. A los pocos días notarás sus increíbles resultados, ya que esta preparación tiene la propiedad de desinflamar las encías, limpiar la boca, tener un aliento fresco y blanquear los dientes.

La medicina ofrece una gran variedad de tratamientos cuyos resultados son muy buenos, pero en esta ocasión al igual que siempre, nuestra finalidad es mostrarte cómo la medicina natural puede ofrecer resultados similares a un costo mucho más económico.

La cúrcuma comenzó siendo utilizada en la cocina, y a medida que pasaron los años se ha descubierto su gran cantidad de propiedades a nivel medicinal. Esto se debe a uno de sus componentes principales del cual proviene su nombre, llamado “Curcumina”, ésta logra impedir que las células malignas crezcan, también ayuda a proteger al corazón, es anti-inflamatoria y antioxidante. Además la curcumina prepsente en la cúrcuma es ideal para realizar blanqueamientos dentales caseros y totalmente naturales.

El aceite de coco es otro de los ingredientes naturales presente en esta pasta dental casera, es conocido por las grandes propiedades que ofrece para la salud bucal. Ayuda a controlar problemas en las encías como la periodontitis y la gingivitis, también combate la placa bacteriana y brinda aliento fresco. El aceite de coco al igual que la cúrcuma es muy bueno para blanquear los dientes.

En cuanto al aceite esencial de menta, es muy utilizado a nivel medicinal. Esto se debe a que tiene la propiedad de combatir a unas bacterias presentes en la boca llamadas anaeróbicas. Esta es la bacteria que ocasiona en muchos casos los problemas de encías. Por eso añadiendo el aceite esencial de menta a la pasta dental casera podrás mantener tus encías sanas y libres de bacterias.

Comments

comments