Uncategorized

Crema casera para eliminar la grasa, celulitis y reafirmar

9

Para sentirnos bien es necesario vernos bien y sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, los kilos de más y la celulitis son hoy en día y desde siempre los principales enemigos para las mujeres. La medicina natural es cada vez más utilizada por las personas ya que los resultados que ofrece son realmente sorprendentes.  Existen muchos medicamentos obtenidos de la naturaleza  que sirven para aliviar dolores o tratar problemas de la salud y por el contrario de la otra medicina, la natural no provoca efectos secundarios.

Uno de los beneficios de la medicina natural es que es muy económica y se trata de ingredientes que solemos tener en nuestro hogar. En esta ocasión te enseñaremos a preparar una crema 100% natural que brinda excelentes resultados eliminando rápidamente la grasa, la celulitis y reafirmando la piel.

Una crema con propiedades increíbles

Para preparar esta crema necesitarás Vick Vaporub, bicarbonato de sodio, alcanfor y alcohol.

El alcanfor es una planta medicinal muy buena pare regular los excesos de secreción sebácea, ideal para personas con piel grasa. También es utilizado para crear cremas y realizar masajes terapéuticos por tener propiedades analgésicas y antibacteriales.

La receta consiste en agregar en un recipiente 2 cucharadas de Vick Vaporub, 1 bolita de alcanfor, 1 cucharada de bicarbonato y 3 cucharadas de alcohol. Una vez mezclados todos los ingredientes obtendrás una crema de consistencia homogénea.

Aplicarla realizando movimientos circulares sobre las partes del cuerpo donde deseas reducir la grasa o eliminar la celulitis. El masaje debe durar entre 15 y 30 segundos y debes repetir el procedimiento unas 2 veces por día, se recomienda por la mañana y por las noches.

Es muy efectivo aplicar esta crema cuando los poros se encuentran abiertos por ejemplo luego de realizar ejercicio físico o de bañarnos ya que la absorción es aún mayor. A los pocos días de utilizar esta crema casera quedarás realmente sorprendida ya que los resultados son rápidos y sumamente eficientes!

Comments

comments