Uncategorized

Con un vaso de este jugo desbloquearas tus arterias

clear-clogged-arteries-eliminate-bad-cholesterol-from-your-bloodstream-using-this-garlic-remedy-600x402

Las arterias son el conjunto de vasos que se encargan de transportar a la sangre oxigenada de un órgano a otro, son fundamentales para nuestra vida ya que permiten la correcta circulación de la sangre pero también muy delicadas.

Cuando las arterias se tapan es una señal de que algo no está del todo bien, ya que en estos casos el oxígeno y también la sangre no circulan como deberían. Por lo general lo que obstruye a las arterias es  placa la cual también se acumula en las que se encuentran rodeando al corazón, lo que podría generar un problema de salud aún más grave ya que afecta al sistema cardíaco.

El corazón es un órgano muy importante que debemos cuidar minuciosamente ya que son muchas las personas que cada año mueren por enfermedades cardiovasculares, especialmente por ataques al corazón, una de las muertes más comunes en todo el mundo.

Una buena alimentación no solo nos hará lucir bien, sino que lo más importante es que nos mantendrá sanos- Por eso se recomienda ingerir la menor cantidad posible de alimentos con grasas ya que todas aquellas sustancias tóxicas terminar por acumularse en las arterias bloqueándolas y generando a la larga ataques en el corazón.

Afortunadamente existen remedios naturales que cuentan con grandes propiedades, entre ellas ayudar a destapar las arterias. A continuación te mostraremos una bebida con la que podrás notar sus increíbles efectos ya que tiene la capacidad de desintoxicar el cuerpo y eliminar las grasas que se acumulan en la sangre.

Los ingredientes que necesitarás son:

1 taza de jugo de tomate exprimido, ¼ taza de jugo de limón, 1 ají picante que puedes reemplazarlo por ½ cucharadita de pimienta, 1 cucharada de jengibre rayado y 2 tallos de apio.

Pon en una licuadora todos los ingredientes y enciéndela hasta que queden bien triturados y fusionados. Luego sírvela en un vaso o taza. Se recomienda beber tres tazas al día, preferentemente entre cada una de las comidas.

Si deseas deshacerte del colesterol depositado en tus arterias te mostraremos otro remedio realmente efectivo que te ayudará a obtener resultados sorprendentes. Es muy fácil de realizar ya que sus ingredientes se consiguen en cualquier tienda y comúnmente los solemos tener en nuestra cocina.

Necesitarás 4 cabezas de ajo, 4 limones enteros y 3 litros de agua hervida.

En este caso debes comenzar por cortar tanto el ajo como los limones y colocarlos dentro de un recipiente. Luego agrega el agua (debe estar tibia) y tritura la preparación. Puedes dividirla en tres frascos de vidrio colocando una parte en cada uno de ellos, para llenarlos hasta arriba debes agregarles más agua tibia.

Coloca los frascos dentro del refrigerador y déjalos allí por aproximadamente unos tres días. Finalmente debes colar la preparación, puedes colocarla en una jarra o botella y solo quitarla de la heladera en el momento de beberla. Debes consumir una o dos cucharadas antes de las comidas. Si no se muestra ningún efecto indeseado puedes beber hasta 50 mililitros y continuar el tratamiento por unos 40 días.

 

Comments

comments