Uncategorized

Con estos 2 ingredientes limpia tu estufa y déjala como nueva en tan solo minutos!!!

estufa

A todos nos ha sucedido alguna vez que la estufa de la cocina quedara totalmente sucia, esto se debe a la acumulación de los restos de alimentos que muchas veces sobresalen de las ollas cayendo encima de ella. Hoy te mostraremos un truco con el que usando tan solo dos ingredientes podrás quitarte este problema de encima, ya no más suciedad ni frotar por horas con productos que no funcionan.

El truco para limpiar tu estufa que te mostraremos a continuación es sumamente sencillo y económico, podrás dejar de utilizar aquellos productos que ofrece el mercado que muchas veces pueden ser peligrosos ya que son tóxicos o afectan a la salud. Utilizando estos ingredientes naturales tu estufa se verá como nueva!

Los ingredientes que necesitarás son bicarbonato de sodio y limón, además de algunos utensilios que solemos tener todos en la cocina y que te serán realmente útiles en esta ocasión.

Para comenzar debes colocar un puñado de bicarbonato de sodio dentro de un recipiente de vidrio e ir añadiendo las gotas de limón hasta que al mezclarlos logres obtener una pasta. Echa la preparación por encima de la estufa, especialmente en las partes más sucias (puedes quitar las hornallas para limpiar debajo).

Ayudándote con la parte más dura de una esponja comienza a frotar la pasta sobre la estufa de manera circular y ejerciendo una pequeña presión,  hazlo durante varios minutos hasta que la pasta parezca haber desaparecido o haber sido absorbida por el material.

Finalmente debes enjuagar la estufa ayudándote de un trapo húmedo que debes escurrir y volver a mojar a medida que vayas limpiando cada parte. Para secar la estufa puedes utilizar una servilleta o trapo. Una vez realizada esta simple pero efectiva limpieza notarás como tu estufa brilla y luce resplandeciente, como si recién la hubieras comprado. Increíble pero cierto!

Esperamos que este truco casero te sea de gran ayuda, ponlo a prueba y comprobarás al igual que muchas personas que ya lo han hecho cuan efectivo es. No olvides compartirlo con tus seres queridos!

Comments

comments