Uncategorized

¿Cómo salvar a una persona de un accidente cerebrovascular usando solamente una aguja?

Nadie está exento de padecer un derrame cerebral, y puede llevarse la vida de muchas personas. Es por eso que hoy te mostraremos un método bastante extraño pero que ha comprobado ser realmente efectivo salvando muchas vidas. Solo necesitarás una aguja.

aguja-para-salvar

Cuando una persona sufre un derrame cerebral los capilares del cerebro comienzan a rasgarse de manera gradual, solo debes tranquilizarte y seguir los pasos que te mostraremos a continuación.

Es importante que la persona que está padeciendo el derrame cerebral se quede lo más quieta posible, ya que al moverse los vasos capilares más rápido se romperán.

Puedes utilizar una jeringa o simplemente una aguja, coloca a la aguja durante algunos segundos sobre el fuego para esterilizarla. Pincha la yema de los 10 dedos de las manos de manera que salga una gota de sangre de cada uno de ellos. Puedes apretar si la sangre no sale, al cabo de unos minutos la persona comenzará a recobrar su cordura.

Si el derrame ha afectado la boca de la persona haciéndola que se deforme o tuerza  debes masajear los oídos hasta que se vuelvan de color rojo. Luego pincha la parte blanda de cada oreja hasta que caiga una gota de sangre. La boca dejará de estar torcida.

Claro que debes hacer esto mientras esperas a la ambulancia, ya que es necesario que el paciente acuda de inmediato a un hospital cuando un derrame cerebral se produce.

Comments

comments