Uncategorized

Como limpiar 30 libras de toxinas acumuladas en el colon con solo dos ingredientes!!!

CÓMO-LIMPIAR-30-LIBRAS-DE-TOXINAS-ACUMULADAS-EN-EL-COLON-CON-SÓLO-DOS-INGREDIENTES

Gozar de buena salud en el sistema digestivo, pero en especial en  los intestinos es fundamental para mantener al cuerpo sano y alejado de enfermedades. En muchos casos suelen acumularse toxinas, depósitos fecales o parásitos esto se debe a que se estima que nuestros intestinos reciben unos 40 mil litros de líquidos y 100 toneladas de alimento durante toda nuestra vida.

Te mostraremos en esta ocasión como puedes limpiar las toxinas acumuladas en el colon con solo utilizar dos ingredientes.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo… no olvides compartirlo con tu familia y amigos

El mal funcionamiento del colon puede presentarse mediante varios síntomas como exceso de peso, estreñimiento, alteraciones en el metabolismo, diabetes y demás. En ciertos casos se demuestra mediante la debilidad de las uñas o el pelo.

Hacer una limpieza de las toxinas nunca viene mal para el cuerpo, así podrás recuperar la buena salud de tu colon de una manera realmente sencilla.

Limpieza de toxinas de colon!

La manera que propone la medicina para limpiar el colon es mediante un enema, pero este tratamiento difícilmente llega a otras partes del intestino. Por eso nada mejor que una alternativa que podamos realizar nosotros mismos desde nuestro hogar, totalmente natural y con ingredientes que solemos tener en casa.

Necesitarás harina de linaza con yogur, el cual está fermentado a través de bacterias y hongos. Puedes encontrar estos ingredientes en las tiendas naturistas. Se recomienda ingerir entre 1 y 3 cucharadas cada día durante tres semanas para que el intestino quede totalmente limpio.

Este tratamiento ya ha sido probado por muchas personas y ha demostrado ser muy efectivo, ideal para quemar grasas y equilibrar el peso.

Para personas que padecen de gastritis, colitis, cistitis, enfermedades urinarias, alteraciones ne el metabolismo, exceso de peso o úlceras estomacales, se recomienda realizar la siguiente receta para acabar con estos problemas de salud.

Durante la primera semana comenzar ingiriendo una mezcla de 100 mililitros de yogur con 1 cucharada de harina de linaza.

Durante la segunda semana la mezcla debe hacerse con 100 mililitros de yogur con 2 cucharadas de harina de linaza.

Y la tercera semana mezclar 150 mililitros de yogur con 3 cucharadas de harina de linaza.

No olvides beber mucha agua durante el tratamiento, al menos 2 litros para que el tratamiento sea mucho más efectivo. Si deseas tener unos intestinos totalmente sanos, realiza este proceso una vez cada año.

Comments

comments