Uncategorized

Como inflar un globo flotante usando bicarbonato

Llenar globos para el cumpleaños de los más pequeños de la casa puede ser agotador ya que no en todos lados se consigue helio, hoy te traemos una forma sencilla y natural de hacerlo.

Cuando se llena un globo con helio, este flota, pero desafortunadamente el helio no se consigue muy fácil ni es tan económico.

Hoy te mostraremos cómo ahorrarte unos cuantos billetes y llenar los globos en la comodidad de tu hogar con dos ingredientes que todos tenemos, el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco.

hqdefault

Los ingredientes que necesitarás para comenzar a inflar los globos son entonces bicarbonato de sodio, vinagre blanco, un embudo y una botella de plástico vacía.

Para comenzar debes llenar la mitad de la botella con vinagre blanco, luego con una cucharadita o con un embudo seco coloca 6 cucharaditas de bicarbonato dentro del globo aún sin inflar. Sin permitir que el bicarbonato caiga en la botella, coloca el pico del globo en el de la botella. Cuando el globo esté bien acomodado puedes permitir que el bicarbonato caiga en la botella y de inmediato notarás como se infla!!

maxresdefault (1)

No muchos conocen este truco, pero es realmente excelente y muchos ya lo han utilizado para festejar el cumpleaños de los más pequeños. Te invitamos a probarlo y no olvides compartirlo con tus seres queridos!

Comments

comments