Uncategorized

Como combatir el herpes labial rápidamente con medicina natural

Cuando hablamos de herpes es necesario saber que nos referimos a una enfermedad viral contagiosa que muchas personas padecen hoy en día, se estima que afecta a más de la mitad de la población estadounidense . Si has intentado una y otra vez deshacerte del tan molesto herpes pero no lo has logrado, aquí te mostraremos cómo combatirlo de manera natural.

herpes-labial-768x510

Los síntomas del herpes pueden ser variados, pero el más conocido son sin duda las llagas dolorosas en los labios que no solo causan hinchazón sino que muchas veces pican. No es lo mismo hablar de herpes que de aftas, estas últimas no son contagiosas y el herpes suele aparecer en ciertas temporadas disminuyendo su frecuencia con el paso del tiempo.

El herpes se contagia cuando se encuentra activo por contacto con la persona infectada, puede ser a través de un beso, por el contacto de cuchillas, tenedor, vaso, toallas, etc.

Las 5 fases del herpes

El herpes comienza con una sensación de hormigueo, continuada por una ampolla, drenaje, formación de costra y por último la curación.

Ten cuidado ya que la fase más contagiosa de esta enfermedad es la curación. Si la ampolla del herpes revienta y el líquido drena debes tener cuidado ya que puede producirse una infección.

Cómo combatir el herpes labial rápidamente con medicina natural

Remedio 1

El aceite esencial del clavo de olor es muy efectivo para deshacerse del herpes, solo debes aplicarlo tibio sobre el labio dos o tres veces al día. Notarás rápidamente sus excelentes resultados.

Remedio 2

El aceite esencial de árbol de té también es muy bueno en esta ocasión, al actuar como un anti-viral detiene instantáneamente al herpes.

Comments

comments