Uncategorized

Coloca en un frasco un puñado de arroz crudo y tres granos de pimienta, el resultado cambiará tu vida!!!

Hoy en natuguia te mostraremos un muy efectivo truco natural que puedes realizar con ingredientes que seguramente tengas en casa, toma nota!

Como todos sabemos existen muchos rituales para atraer al dinero, pues este es uno realmente efectivo para todas aquellas personas que creen en lo esotérico. Es muy fácil de hacer y solo necesitarás arroz y pimienta.

RITUAL-DEL-ARROZ

Si no te encuentras pasando por un buen momento económico y quieres mayor prosperidad para tu vida, debes combinar arroz con pimienta. Presta atención que a continuación te explicaremos cómo realizar este sencillo ritual casero que te dará mucha abundancia.

Ingredientes

Necesitarás 2 frascos de vidrio con tapa y cierre hermético, 2 velas color verde, 2 puñados de arroz crudo y 6 granos de pimienta negra.

Prepararlo es muy fácil, debes hervir el frasco para esterilizarlo, déjalos secar y coloca luego dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz y tres granos de pimienta. Es importante hacer este ritual casero un día martes en el horario que desees.

Luego debes poner una vela dentro de cada uno de los frascos y encenderla por al menos una hora. En el momento de apagarla no debes soplarla, sino hacerlo con una cuchara o elemento similar.

Puedes colocar un frasco en la sala de estar y el otro en la cocina, se recomienda no ocultarlo pero tampoco exponerlo demasiado a las miradas ajenas. Cuando creas que este ritual ya te ha proporcionado los resultados esperados puedes deshacerte de las velas.

Comments

comments