Uncategorized

Brasier: Nunca lo uses mientras duermes

fd

Muchas mujeres son las que se sienten sumamente cómodas sin corpiño, en especial aquellas que tienen pechos grandes ya que en estos casos los efectos de la gravedad se hacen notar y que los senos no estén en su lugar suele ser bastante molesto. Pero otras mujeres por el contrario utilizan el brasier hasta para dormir.

Existen muchas opiniones e hipótesis sobre si la utilización de brasier es buena o no, lo que hace que las mujeres se confundan y no sepan que hacer.

Por qué no debes usar brasier para dormir

Lo cierto es que no es para nada bueno utilizar brasier para dormir, a continuación te contaremos el por qué. Antes que nada es importante saber que esta parte del cuerpo es como nuestra huella digital, cada mujer tiene senos únicos e irrepetibles. No existen dos mujeres que posean senos iguales, incluso muchas veces ambas mamas en una mujer pueden presentar diferencias entre ellas. Muchos son los factores que afectan su tamaño y forma, comenzando por la alimentación, la genética, el sobrepeso, la elasticidad de la piel, etc.

Las necesidades de cuidado de los senos de cada mujer es diferente, pero aún así, sin importar la forma o tamaño de senos que poseas existe algo en común entre todas las mujeres, la duda de si usar brasier o no al dormir.

Razones para no utilizar el brasier o sostén en el momento de dormir

Puede producirse un aumento de sudoración, al llevar el sostén puesto todo el día la temperatura de estos aumenta y la sudoración aumenta progresivamente. Generando mal olor, irritación y demás molestias.

Puede provocar problemas si estas amamantando, el uso de sostén en este caso puede obstruir los conductos de la leche materna ocasionando mastitis e interrupción total de la lactancia.

Aumenta las probabilidades de que los senos caigan, en las mamas poseemos los ligamentos de Cooper que se encargan de sostener a los senos de manera natural. Si no le permitimos a estos ligamentos hacer su trabajo ya que utilizamos sostén en todo momento, estos dejan de funcionar como deben y en el momento de quitar el sostén las mamas se verán caídas.

Produce mala circulación, el uso de sostén en las noches no solo obstruye la buena circulación de la sangre, sino que puede producir inflamaciones, quistes y hasta tumores cancerígenos.

Comments

comments