Uncategorized

Bebe esto por 1 mes y limpia la sangre de glucosa, triglicéridos y colesterol

LIMPIA-LA-SANGRE

Mediante exámenes de sangre es posible medir los niveles de colesterol, urea, glucosa, triglicéridos y lípidos presentes en nuestro organismo. Puede suceder que los niveles en la sangre se encuentren correctos pero también pueden estar mal por eso es importante realizar chequeos periódicamente.

Cuando los niveles de colesterol o triglicéridos en sangre se encuentran altos, comienzan los problemas en la sangre y en el resto del organismo. Cuando los niveles de glucosa se encuentran demasiado altos la persona es más propensa a padecer diabetes y los niveles de urea determinan el funcionamiento de los riñones.

Limpia la sangre

En esta ocasión te mostraremos cómo en cuestión de un mes puedes limpiar tu sangre con una receta totalmente natural, bajando los niveles de colesterol, glucosa, urea, triglicéridos y lípidos.

Receta

Necesitarás 100 gramos de calabaza y agua.

La receta consiste en trocear la calabaza y licuarla junto con un poco de agua hasta obtener una mezcla suave. Beber esta preparación todos los días 20 minutos antes de desayunar por al menos un mes.

Así además de recuperar los parámetros adecuados para la sangre, mantendrás limpio a tu organismo y desintoxicado. No dudes en probar esta receta natural y la próxima vez que te realices un control de sangre quedarás maravillada!

Comments

comments