Dietas y nutricion

Batidos para reducir barriga y conseguir una cintura estrecha

Bajar los kilos de más es un tormento para muchas personas, especialmente cuando estos se acumulan en la zona del abdomen, ya que es muy difícil quitarlos de allí. En Natuguía nos encargamos de mostrarte cómo puedes tratar cada problema de la salud con ciertos remedios naturales que han comprobado su efectividad sin que tengas que recurrir a costosos tratamientos que muchas veces no brindan buenos resultados.

En esta ocasión te mostraremos un preparado natural cuyos ingredientes ayudarán a que puedas disminuir tu barriga además de estabilizar el tránsito intestinal y deshacerse de los líquidos acumulados. Como habrás notado esto no es solo cuestión de estética sino que es totalmente efectivo paramejorar la salud.

Cuando ponemos todo nuestro esfuerzo en llevar una buena alimentación para lograr el peso deseado, hay algunas partes del cuerpo en las que cuesta más disminuir su tamaño, esto se debe no solo al exceso de calorías sino que estas se relacionan con el funcionamiento de ciertos órganos.

Descubre estos batidos milagrosos que te ayudarán a reducir la barriga a la vez que disfrutas de su delicioso sabor

jugo-piña-e1463188977607

 

Existen un conjunto de factores a tener en cuenta a la hora de perder peso, no solo la cantidad de calorías ingeridas por día sino también cuales son los alimentos que elegimos consumir, ya que algunos resultan muy beneficiosos pero otros pueden ser poco saludables.

Para reducir la barriga necesitamos alimentos con las siguientes propiedades

Diuréticos: Son alimentos que contribuyen a la eliminación de líquidos acumulados en el organismo, cuando esto sucede nos sentimos pesados y la barriga es uno de los principales sitios donde los líquidos suelen retenerse.

Laxantes: El exceso de peso en la barriga en algunos casos suele darse por inflamación de los intestinos debido al estreñimiento. Por eso es muy bueno consumir alimentos que actúen como laxantes naturales y que ayuden a los intestinos a lograr un mejor tránsito regulando las funciones del cuerpo y de este órgano en particular.

Reguladores hormonales: En otros casos la grasa acumulada en el abdomen se debe a desajustes hormonales. Estos casos suelen notarse de inmediato ya que la persona comúnmente es delgada pero posee grasa en su abdomen y en otras zonas como la parte interna de sus muslos. Consumiendo alimentos naturales que ayuden a regular a las hormonas podremos deshacernos de ese molesto exceso de peso en el vientre.

Los batidos

Se ha comprobado que los batidos son una eficaz manera de juntar todos aquellos alimentos que proporcionan beneficios a la salud en una sola preparación, en este caso podrás lograr además un delicioso sabor.

Se recomienda beberlos por la mañana durante el desayuno y en ciertas ocasiones por las tardes. Te mostraremos a continuación tres batidos que ayudarán a reducir tu barriga en muy poco tiempo. Puedes elegir el que quieras o combinar sus ingredientes para hacer una dieta más variada y probar nuevos sabores.

Batido de manzana y maca

En este caso necesitarás 2 manzanas ecológicas, 1 cucharadita de maca en polvo y ¾ vaso de agua o bebida vegetal.

Este cremoso batido además de tener un sabor suave y delicioso cuenta con una gran variedad de propiedades medicinales. La manzana regula el tránsito intestinal y la maca es un tubérculo que además de aportar energía al organismo, lo estimula y regula los niveles hormonales.

Licuado de piña, pepino y aloe vera

Los ingredientes necesarios para preparar este batido son 1 rodaja de piña fresca, 1 cucharada de semillas de chía y ¾ vaso de agua.

Su sabor tiene un toque dulce y tropical, la piña actúa como diurético natural y es digestiva por eso se la suele agregar a muchas dietas. Por su parte, la chía es una semilla cada vez más consumida debido a sus increíbles propiedades. Aporta al organismo ácidos esenciales y contribuye a regular el tránsito intestinal. Es importante colocarla en remojo una noche antes de consumirla.

Batido de kiwi y coco

Esta receta lleva 2 kiwis maduros, 1 cucharada de aceite de coco extra virgen o ½ vaso de coco o leche de coco y 100 ml de agua.

El kiwi es la fruta ideal para combatir al estreñimiento, actúa de manera inmediata. El coco, conocido por sus innumerables beneficios para la salud aporta grasas saludables que ayudan a bajar esos tan molestos kilos de más.

Comments

comments