Uncategorized

Batido de avena, manzana y limón para bajar de peso en 1 semana. Mira cómo se prepara

batido-de-manzada

Bajar de peso no resulta nada sencillo para las personas que padecen de sobrepeso. Existen muchos tratamientos que prometen resultados “mágicos” pero realmente no ofrecen una solución. Por eso acudir a la medicina natural siempre es una buena opción, económica, con ingredientes que están al alcance de nuestras manos y sin efectos secundarios.

En esta ocasión te traemos un batido a base de avena, manzana y limón que muchas personas ya han agregado a su dieta debido a sus increíbles beneficios. Se recomienda beberlo principalmente a aquellas personas que les cuesta ir al baño debido a su alto contenido de fibras, y también a las personas que sienten que no pueden dejar de comer ya que la avena sacia el apetito.

Bebiendo este batido podrás deshacerte de esos tan molestos kilos de más que tanto te cuesta bajar, además te ayudará a disminuir el colesterol. El tratamiento consiste en beberlo cada mañana durante el desayuno y recién preparado para aprovechar al máximo todas sus propiedades y comenzar el día con energías.

Ingredientes

Necesitarás ½ litro de agua, 125 gramos de avena en hojuelas, 1 limón verde y 2 manzanas verdes.

Comienza por pelar las manzanas, coloca en la licuadora la pulpa de estas junto con el agua y la avena. Si el batido queda muy espeso puedes agregar más agua. Por último agrega el limón. Para que haga efecto no debe llevar azúcar ni ningún endulzante.

A los 7 días de haber comenzado a tomar este batido notarás sus increíbles resultados. No dejes de probarlo! y por supuesto no olvides compartirlo con tus amigos!

Comments

comments