Uncategorized

Asombrosa mascarilla saca manchas como si fuera magia, las cicatrices, acné y las arrugas desde el primer uso

Es imprescindible mantener bien cuidada la piel para gozar de una buena salud, pero principalmente la del rostro ya que es nuestra cara de presentación ante los demás. Hoy en natuguia te mostraremos una receta totalmente natural con la que podrás deshacerte de acné, manchas y cicatrices rápidamente. Al contrario de los tratamientos y cremas que podemos encontrar en el mercado, esta es sumamente económica y no está preparada con ningún producto químico. Realizarla es muy sencilla, solo debes aplicarla y notarás cambios sorprendentes.

Mascarilla buena

MASCARILLA-BUENA

Entre sus ingredientes se encuentra la miel, un alimento muy bueno para la salud ya que además de tener una gran cantidad de beneficios ayuda a estimular la producción de la sangre en la piel. A continuación te mostraremos de qué forma debes usar la miel si deseas dejar tu piel reluciente, suave y tersa.

Ingredientes:

Necesitarás 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón, ½ cucharadita de nuez moscada y ½ cucharadita de canela.

Preparación:

Para comenzar debes mezclar en un bol todos los ingredientes hasta formar una pasta. Personas con piel sensible pueden diluir al limón en un poco de agua o directamente eliminarlo de la receta. Si deseas hacer la pasta más espesa puedes colocar mayor cantidad de miel.

La miel es conocida por sus grandes beneficios, pero al ampliar los vasos sanguíneos para que la sangre circule mejor, se recomienda que personas con rosácea o enfermedades cutáneas vasculares la eviten. Pueden reemplazarla con arcilla y un poco de agua.

La forma de utilización de esta mascarilla es aplicarla sobre la piel evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar reposar por al menos una hora, personas con piel sensible pueden empezar por dejarla 10 minutos. Posteriormente enjuagar con agua caliente y colocar sobre el rostro una crema hidratante.

Recuerda que esta mascarilla es facial, solo para aplicar en el rostro. No debe ser utilizada como exfoliante ya que puede provocar resultados negativos. Al colocarla es posible que sienta una sensación de hormigueo, esto indica que la mascarilla está haciendo efecto, a los 5 minutos esa sensación desaparecerá así que no tienes de que preocuparte.

Comments

comments