Uncategorized

Agua de jengibre para exterminar la grasa desde el primer día!

 

Adelgazar resulta un gran dolor de cabeza para muchas personas que lo han probado todo pero no consiguen obtener los resultados deseados. Existen afortunadamente muchos alimentos saludables con propiedades para ayudar a adelgazar, pero hoy te mostraremos uno que sin duda te dará aquellos resultados que tanto has estado buscando.

Este ingrediente es nada más y nada menos que el jengibre, muchas personas ya han comprobado sus propiedades adelgazantes. Te mostraremos a continuación como preparar un té de jengibre para bajar de peso y cuáles son sus beneficios.

Entre los alimentos que nos ayudan a adelgazar se encuentra la toronja, el limón, el agua de Jamaica y muchos más, pero en esta ocasión podrás descubrir todas las propiedades del té de jengibre. Una bebida ideal para bajar de peso y además aporta una gran cantidad de beneficios!

El té de jengibre, también llamado agua de jengibre es una bebida que si la bebes de manera correcta y constante te brindará unos resultados maravillosos.

Beneficios del agua o té de jengibre para adelgazar

Se ha comprobado mediante estudios que beber té de jengibre ayuda a eliminar los líquidos acumulados, es ideal para aquellas personas que sufren de retención. También mejora la sensibilidad de la glucosa un aspecto imprescindible si deseas bajar de peso.

El té de jengibre aumenta los niveles de serotonina, un neurotransmisor que ayuda a lograr la sensación de saciedad, es decir que contribuye a que comamos menos. El té de jengibre tiene propiedades digestivas, ayuda a que el organismo asimile mejor a los alimentos.

Entre sus componentes se encuentran el shogaol y el gingerol que aceleran al metabolismo y hacen que consumamos mayor energía. En el momento que bebemos este té, nuestro cuerpo comienza a quemar calorías haciendo que bajar de peso sea mucho más sencillo.

Otras propiedades del agua de jengibre:

Alivia los dolores producidos en los ciclos menstruales, combate los resfriados, depura al organismo, elimina la sensación de mareo y nauseas, disminuye los niveles de colesterol malo en sangre, previene accidentes cardiovasculares y una gran cantidad de enfermedades.

¿Cómo preparar té de jengibre?

Hervir 3 tazas de agua y colocar en un recipiente con 100 gramos de raíz de jengibre (previamente lavada) cortada en trozos y pelada. Dejar reposar por 10 minutos, colar y servir.

Añadimos el agua que está hirviendo y dejamos tapado que repose durante unos 10 minutos

Cómo tomar el jengibre

Para bajar de peso se recomienda beber 3 tazas de té de jengibre al día, por supuesto los resultados serán mucho mejores si acompañas este tratamiento con una alimentación saludable.

Comments

comments