Uncategorized

Agua de avena para perder grasa abdominal!

agua-de-avena

Son muchas las personas que sufren de un exceso de grasa en la zona abdominal, lo cual no sólo es molesto estéticamente sino que en muchos casos puede llegar a ser peligroso para la salud ya que esta grasa se encuentra rodeando a los órganos más importantes.

Algunas personas padecen de obesidad pero otras están en un peso adecuado y aun así cuentan con un pequeño exceso de grasa en el abdomen. Afortunadamente hay muchas opciones naturales a las que puedes recurrir para eliminar rápidamente esta grasa sin la necesidad de llegar a una cirugía. Te mostraremos a continuación una receta muy efectiva cuyo principal ingrediente es la avena.

La avena es muy fácil de conseguir y es reconocida por sus grandes propiedades medicinales, es por eso que muchos la consumen habitualmente en su dieta. Se ha comprobado que con consumir tan solo 60 gramos de este alimento se pueden prevenir enfermedades del corazón. La avena tiene la capacidad de controlar los niveles de colesterol y los triglicéridos, es decir que actúa contra la displipidemia que genera en muchas ocasiones problemas cardíacos.

Beneficios del agua de avena

El principal componente del agua de avena son los betaglucanos, una fibra soluble que actúa como antioxidante limpiando al organismo, en especial a los intestinos. Te ayudará también a cuidar tu figura y deshacerse de esos tan molestos kilos de más ya que tiene propiedades depurativas.

La avena es rica en proteínas, ayuda a regular el metabolismo, aporta energía y protege al corazón. Se han comprobado también sus grandes propiedades anticancerígenas. Además de quemas la grasa acumulada en el abdomen, la avena es un gran desintoxicante!

Es por eso que si quieres perder peso no hay mejor opción que agregar avena a nuestra dieta diaria, un remedio 100% natural que te ayudará a lograr una mayor sensación de saciedad luego de las comidas sin necesidad de comer tanto ni tan seguido.

Además de mantenerte lleno por muchas horas, la avena es una gran fuente de vitaminas, proteínas y minerales indispensables para nuestro cuerpo. Tiene la capacidad de regular al intestino al actuar como depurativa, por eso si posees problemas para eliminar los desechos, este alimento te hará regularizarte eliminando las toxinas rápidamente.

Como preparar correctamente el agua de avena

Para preparar esta sencilla receta solo necesitarás de 6 a 8 tazas de agua, 1 cucharadita de vainilla, 1 taza de avena orgánica (sin gluten) y 1 cucharadita de canela en polvo. Puedes agregar Stevia para endulzar y hielo para que quede más refrescante.

Debes comenzar por dejar la avena en remojo al menos una hora antes de realizar la preparación, cuando haya tomado una consistencia suave puedes colocarla en la licuadora y triturarla junto con la canela, la vainilla y 3 tazas agua. Agrega también la Stevia en el caso que desees endulzarla y los hielos.

Coloca la preparación en una jarra y añade las 3 tazas de agua restante, mezcla bien y bebe un vaso de esta preparación todas las mañanas antes del desayuno y antes de la cena. Esto hará que durante las comidas te sientas más saciada y no comas más de lo necesario.

Comments

comments