Uncategorized

Activa tu vista un 90% con solo hacer esto! Te verás 15 años menos y con una excelente vista

Hoy te mostraremos una receta que ha dejado maravillados a todos ya que además de mejorar la vista ayuda a rejuvenecer el contorno de los ojos.

Estos elementos son completamente naturales y en la antigüedad muchas personas los utilizaban para mejorar su vista, especialmente los casos de miopía. Lo cierto es que esta receta ha trascendido en el tiempo y es tan efectiva que muchas personas la siguen usando en la actualidad. Es muy fácil prepararlo y sumamente económico.

para-la-vista

Esta receta no te sirve únicamente para mejorar tu vista, también para hidratar tu piel y mejorar tu cabello, evitando la caída y aportándole brillo.

Rejuvenece el contorno de tus ojos y mejora tu vista con esta receta

Los ingredientes que necesitarás son 3 dientes de ajo, 200 gramos de aceite de linaza, 10 cucharadas de miel y 4 limones.

Para comenzar con la preparación debes pelar, triturar y moler los dientes de ajo, en un frasco coloca los limones cortados y sin cáscara. Luego agrega en el frasco los ajos, la miel y el aceite de linaza. Mezcla bien utilizando una cuchara de madera y guarda la preparación en la nevera.

Es importante saber que esta mezcla no debe aplicarse sobre los ojos, sino que es para beberlo. Se debe tomar una cuchara antes de cada comida.

Si deseas mejorar tu vista y tu salud en general te recomendamos probarlo! No olvides que es bueno consultar al médico antes de comenzar cualquier tratamiento natural.

Comments

comments