Uncategorized

Mezcló estos tres ingredientes y los colocó en sus dientes… no podrás creer los resultados

dientes_blancos

Lucir una linda sonrisa es muy importante a nivel estético ya que nuestros dientes son nuestra cara de presentación, muchas personas sufren y tienen baja su autoestima por no poder mostrar sus dientes como desean debido a que se ven amarillentos.

Son innumerables los remedios y tratamientos que se pueden conseguir para tratar a los dientes amarillentos, pero la mayoría de ellos son muy costosos y no brindan resultados. Es por eso que en natuguia te mostraremos un truco con el cual podrás blanquear tus dientes de manera natural y sin que tu cartera lo note!

Necesitas sólo estos tres ingredientes

Para realizar este preparado casero y natural necesitarás únicamente 1 cucharada de aceite de coco, 2 cápsulas de cúrcuma y unas gotas de aceite de menta.

¿Cómo se hace?

Debes comenzar por tomar un recipiente y añadir allí la cucharada de aceite de coco, luego agrega la cúrcuma y unas gotas de aceite de menta. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una preparación homogénea, coloca una parte sobre tu cepillo de dientes y lávalos como haces comúnmente. Notarás cómo de inmediato tus dientes se verán mucho más blancos!

Esta preparación casera no solo es buena para blanquear a los dientes, sino que también es ideal para personas que sufren de problemas en sus encías o infecciones orales.

La mayor parte de las pastas dentales que se consiguen en el mercado contienen flúor, el cual hace que la glándula pineal se calcifique, esta es la encargada de regular el sueño o permitir a una persona relajarse cuando lo necesita. Por lo tanto si se encuentra calcificada comienzan los problemas para dormir, lo bueno de este truco casero es que ayuda a descalcificar a esta glándula.

Si tienes dientes sensibles no tienes de que preocuparte ya que ninguno de los ingredientes de esta preparación te hará daño, por el contrario ayudará a sanar tus encías.

Increíble pero cierto! Puedes lograr todos estos maravillosos resultados sin tener que hacer excesivos gastos ni colocar elementos químicos en tu organismo. Utiliza estos tres ingredientes naturales para tus dientes y comienza a lucir una sonrisa reluciente!

Comments

comments