Uncategorized

Esta mujer hindú usa esta fórmula secreta en su cara. Al ver los resultados me quedé sin palabras!

mujer-hindu-768x345

Muchas son las personas que poseen la piel tan seca y áspera que les suelen causar brotes de acné. Hoy en Natuguía te traemos unos trucos caseros con los que en muy poco tiempo podrás lucir una piel increíble y sana!

La piel es una de las partes del cuerpo más cuidada por las mujeres, todas soñamos con tenerla lisa sin ninguna imperfección para lucir bien estéticamente. Con esta fórmula que te mostraremos a continuación podrás finalmente tener la piel de tus sueños y parecerás una muñeca de porcelana! Si este remedio natural llega a provocarte reacción alérgica se recomienda dejar de utilizarlo de inmediato ya que no todas las pieles son iguales y pueden reaccionar diferente.

Entre las imperfecciones que más afectan a nuestro rostro se encuentran sin duda el acné, las ojeras, bolsas, los tonos oscurecidos en ciertas partes y las manchas.

Si padeces o has padecido alguno de los problemas en la piel mencionados anteriormente, te invitamos a utilizar el tulsi, también conocido como albahaca sagrada. Esta planta es utilizada desde tiempos milenarios, tiene un significado religioso para los hindúes pero también es conocida por sus grandes propiedades medicinales ofreciendo muchos beneficios para la salud.

Esta planta ha demostrado ser muy útil para tratar imperfecciones de la piel, ayuda a mantenerla sana al igual que al cabello al cual le aporta brillo. Tulsi tiene también propiedades antisépticas y actúa como purificadora, limpiando la piel y previniendo enfermedades.

Esta hierba milenaria es ideal para tratar eczemas, acné o espinillas, muchas marcas dedicadas a la cosmética ya la han añadido a sus productos.

Tónico con hojas de Tulsi para controlar el acné

En este caso se deben triturar varias hojas de albahaca sagrada y agregarla dentro de un recipiente con ½ taza de agua caliente. Deje reposar durante algunos minutos, revolviendo de vez en cuando, cuele y luego agregue 1 cda de gel de aloe vera a la preparación. Una vez que haya enfriado, puedes colocar la mezcla en tu rostro realizando suaves masajes en forma de círculo por al menos 10 minutos, deja reposar por 15 minutos y luego enjuaga. A los pocos días notarás sus increíbles resultados.

Puedes compartir este consejo de Natuguía con todos tus amigos y conocidos y los ayudarás a lucir una piel increíble sin gastar fortunas en tratamientos de belleza.

Comments

comments