Uncategorized

¿Cómo hacer una desintoxicación completa de azúcar del cuerpo en 3 días, perder peso y mejorar tu salud?

desintoxicar-el-cuerpo-de-azucar

En muchos lugares del mundo existe este exceso que no se trata del consumo de alcohol o drogas, sino de un alimento mucho más habitual, el azúcar.

El azúcar es mucho más difícil de evitar ya que es un ingrediente presente en muchos de los alimentos que comemos, ya sea en aperitivos, alimentos procesados, empanados y hasta en alimentos saludables!

Se ha comprobado que la persona occidental promedio consume anualmente más de 70 libras de azúcar. Es importante saber que el consumo excesivo de azúcar puede afectar notablemente a la salud y también a ciertos aspectos estéticos. No sólo provoca exceso de peso sino también otros problemas de la salud como envejecimiento prematuro, riesgo de contraer diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.

Dejar el azúcar durante 3 días

Luego de pasar 3 días sin consumir azúcar notaras que los dolores de cabeza y la fatiga ya no serán un problema cotidiano y la necesidad de consumir azúcar no será tan necesaria como al principio. Es en este momento cuando debes comenzar a cambiar tu dieta para que las papilas gustativas disfruten las comidas sin la necesidad de azúcar.

Esté preparado para el hambre tóxico

Al principio puede resultar un poco difícil pasar 72 horas sin nada de azúcar, pero no debes preocuparte por ello ya que te aconsejaremos qué alimentos puedes consumir a cambio para hacer que no te resulte tan molesto dejar el azúcar. De esta manera el cambio de dieta será mucho más fácil.

Se trata de un plan de dieta de 3 días que hace milagros

El primer día debes desayunar 1 taza de avena con frutos y semillas que puedes reemplazarlo por almendras o 3 huevos duros o revueltos.

A media mañana debes hacer una merienda con 1 tazón de frutos secos.

Para el almuerzo puedes comer una pechuga de pollo salteada con almendras de calabaza cocidas, nabos, remolacha, zanahoria y calabaza.

Y por último podrás disfrutar de una cena de salmón con champiñones y brócoli que puedes reemplazar por pescado a la parrilla con medio tazón de judías verdes.

Para comenzar el segundo día de esta dieta sin azúcar, debes preparar una taza de avena cortada con bayas y semillas, almendras o 3 huevos con espinaca.

Como bocadillo de media mañana, puedes consumir un tazón mediano de frutos secos.

Para el almuerzo puedes preparar un calabacín a la plancha con un poco de limón, pimiento rojo, tomillo y vinagre o la otra opción es una ensalada de col verde rallada junto con zanahoria rallada con sal, limón, perejil y aceite de oliva. Realmente delicioso!

En la cena deberás preparar verduras verdes al vapor con una cazuela de verduras y sopa de frijol. Otra muy buena opción es el bacalao al horno con nabos asados y col de Bruselas.

Por último, el tercer día debes desayunar una taza de avena, bayas y almendras, puedes optar también por semillas o 3 huevos revueltos con una ensalada de col rizada acompañada de camarones, nuez y rábanos.

Par la media mañana, nuevamente medio tazón de frutos secos.

En el almuerzo unos muslos de pollo asados condimentados con romero, salvia y limón o un pollo asado al horno con aceitunas negras, tomillo y un poco de cebolla.

Para cenar, nada mejor que unos champiñones preparados en caldo de ajo con hojas de laurel, tomillo, zanahoria, apio y cebolla. O si prefieres las pastas, unos penne preparados con arroz integral, junto con una carne bañada en salsa de tomate con albahaca y setas.

Bebidas para desintoxicar al cuerpo de azúcar

Puedes reemplazar las gaseosas y bebidas azucaradas por un agua de desintoxicación, preparándola con alguna fruta como puede ser la naranja, los arándanos o el pomelo. Debes colocar los trozos de la fruta junto con agua y unas hojas de menta o romero dentro de una botella de vidrio. Colócala en la nevera así podrás beberla fresca cada vez que tengas sed.

También puedes beber té verde o de hierbas sin azúcar unas 3 veces al día o café negro sin azúcar, 1 taza diaria.

Con esta receta no sólo eliminarás el azúcar de tu dieta sino que no sentirás la necesidad de consumirla!

Comments

comments