Uncategorized

Rocíe esta mezcla en sus pies 10 min. Antes de dormir y mire lo que pasa!

dormir

Los problemas para dormir o insomnio suelen ser cada vez más habituales en las personas, quienes por estrés, trabajo o diversos factores ya no logran conciliar el sueño de una manera adecuada. Si cuentas con este problema y no te acuerdas cual ha sido la última vez que lograste dormir como un bebé, este artículo sin duda te será de gran utilidad ya que podrás ponerle fin a este tan molesto problema.

Aunque no muchos lo hagan, es imprescindible darle importancia al sueño, durmiendo la cantidad de horas necesarias al día ya que de lo contrario podría afectar nuestra vida cotidiana en una gran variedad de aspectos.

¿A qué se denomina dormir bien? Una persona necesita descansar por las noches al menos 8 horas cada día. Existen muchos consejos que ayudan a lograr conciliar el sueño, como darse un baño antes de acostarse o utilizar lámparas de sal en la habitación, pero este remedio natural que te mostraremos hoy en Natuguía es sin duda la mejor solución.

Te proponemos hoy realizar este sencillo pero efectivo remedio casero ya que quedarás perplejo con sus resultados. Está preparado a base de aceites esenciales que te ayudarán a dormirte mucho más rápido.

Uno de sus componentes principales es el aceite esencial de manzanilla, esta hierba es muy conocida a nivel medicinal debido a sus propiedades calmantes que contribuyen a inducir al sueño, por eso muchas personas beben té de manzanilla antes de dormir. También el aceite esencial de lavanda y el de magnesio ejercen similares efectos. Por lo cual la combinación de los mismos es maravillosa!

Utilizando un spray junto con estos tres ingredientes podrás preparar la mezcla que luego rociaras sobre los pies. Estos al absorberla hacen que los componentes ingresen en la piel logrando efectos calmantes y tranquilizantes que rápidamente te inducirán al sueño. ¿Por qué colocarla en los pies? Como ya sabemos, los pies están totalmente conectados con todas las partes del cuerpo, cada punto de ellos se relaciona directamente con ciertos órganos.

Ingredientes

Necesitarás 120 mililitros de aceite esencial de magnesio, 10 gotas de aceite esencial de lavanda, 10 gotas de aceite esencial de manzanilla romana y un envase con rociador.

Preparación

Coloque los ingredientes dentro de la botella con rociador, ciérrela y agite durante algunos segundos hasta lograr que se hayan mezclado. Se recomienda rociar esta preparación sobre los pies cada noche antes de ir a dormir.

Los resultados son realmente sorprendentes!

Comments

comments