Uncategorized

Ella puso esta planta con unas cuantas monedas en su casa. El resultado fue asombroso!!!

arbol-de-la-abundancia

La planta de la moneda o del dinero es conocida también como el árbol de la abundancia. Se ha hecho muy popular en los últimos tiempos y muchas personas desean tener el suyo ya que se ha comprobado que los resultados que brinda son realmente asombrosos.

Hay muchas variedades de esta planta, a la más conocida se la llama planta del dólar, todas tienen la misma finalidad que es hacer que la persona que la plante pueda hacer que no le falte dinero en su vida.

En este artículo que te traemos hoy te mostraremos paso a paso como puedes hacer para atraer todo el éxito y dinero en tu vida plantando tu propio árbol de la abundancia, y también utilizando otros elementos, así que no esperes más y pon las manos a la obra!

En primer lugar debes conseguir la planta y colocarla dentro de una maceta de tamaño mediano, probablemente con el tiempo debas cambiarla hacia otra maceta de mayor tamaño.

Comprueba que la maceta posea orificios para que pueda salir el agua, si no los tiene hazlos tu mismo utilizando una mecha o un objeto caliente.

Compra algunas piedras que sean esponjosas y porosas, la más recomendable es la piedra pómez, utilizada comúnmente para bañarse o como piedras sanitarias para los gatos.

Antes de plantar el árbol en la maceta pon las piedras debajo para que puedan asegurarle la humedad que necesita. Luego cúbrelas con un poco de tierra y toma las monedas que desees plantar. Entiérralas en las zonas de la maceta que desees y cubre el árbol utilizando más tierra. Pueden quedar algunas monedas en la superficie.

Una vez que termines de plantar tu árbol de la fortuna, en cada una de sus ramitas coloca un lazo rojo el cual deberás cambiar por otro nuevo cada vez que pierdan color. A su vez debes agregar el lazo a cada brote nuevo que crezca en el árbol.

El árbol de la abundancia puede ser colocado en un sitio abierto como un jardín o también en el interior del hogar. Pero se recomienda hacerlo afuera ya que necesita de bastante sol para crecer.

En cuanto a su regado, hazlo con precaución ya que al tener hojas carnosas absorben mucha agua y debes cuidar de no ahogar a la planta porque esta podría morir.

Cuida tu árbol regularmente y con mucho cariño, notarás cómo crece cada vez más. Recuerda que cuanto más grande sea tu árbol de la fortuna mayor prosperidad llevará a tu vida y mayor aún será el dinero que obtendrás!

Comments

comments