Uncategorized

Agrega esto al agua de tu lavadora, ¡Las manchas imposibles desaparecerán como por arte de magia!

agrega-esto-a-la-lavadora

Muchas veces lavar la ropa se transforma en un gran dolor de cabeza, especialmente cuando las prendan se han manchado de tal manera que nos resulta casi imposible dejarlas como antes. Hoy en Natuguia te traemos unos efectivos trucos caseros con los cuales podrás deshacerte de todas las manchas de la ropa de manera rápida y realmente sencilla. Te olvidarás de las manchas difíciles por completo ya que con estos trucos ninguna mancha será imposible de quitar.

El problema de las manchas en la ropa afecta a todos, pero principalmente a aquellas personas que se han ido a vivir solas y ya no tienen a su mamá cerca para ayudar en estos casos. Con este truco podrás hacerlo tu misma de una manera muy fácil.

Una vez que pruebes este truco y compruebes sus resultados, como muchas personas lo ya lo han hecho, no olvides contárselos a tus amigos para que también puedan eliminar las manchas de su ropa fácilmente y sin gastar demasiado dinero!

Estos tips para un mejor lavado te sacarán de más de un apuro

La aspirina es una de las grandes soluciones en estos casos. Debes disolver 5 comprimidos dentro de un recipiente con agua y colocar las prendas manchadas allí por algunos minutos. Luego llévalas a la lavadora y lávalas como lo haces regularmente.

El bicarbonato de sodio, conocido por sus grandes propiedades, una vez más nos trae una solución eficiente y rápida. Coloca una taza de bicarbonato en un recipiente con unos 4 litros de agua aproximadamente y coloca la ropa blanca dentro. A los minutos la tela tomará un color blanco puro y la prenda quedará como nueva.

Zumo de limón, esta fruta es conocida por sus propiedades blanqueadoras. En este caso debes agregar una taza de zumo de limón dentro de la lavadora, colocar la ropa y encenderla. Una vez que se haya lavado cuelga la ropa a secar donde le dé el sol. Los resultados son excelentes!

El vinagre blanco destilado también sirve para deshacerse de las tan molestas manchas en la ropa, debes colocar una taza de vinagre al detergente para lavar ropa. También puedes rociarlo sobre las zonas más oscurecidas de la ropa como el cuello o los puños. No te preocupes por el olor ya que en el momento de secar la ropa, este se evapora por completo.

Como habrás notado, eliminar las manchas de la ropa no requiere de ninguna ciencia. Utilizando cualquiera de estos trucos podrás dejar tus prendas impecables sin haber gastado dinerales en un lavadero de ropa. ¿ Qué esperas para probarlos?

Comments

comments