Uncategorized

Es como magia: quema grasa de espalda, abdomen y debajo del brazo, con solo tomar un vaso de esta bebida!

Sin título

El colon, también conocido como intestino grueso, es un órgano del cuerpo humano muy importante ya que sus funciones contribuyen al buen funcionamiento del organismo. El colon se encarga de movilizar y deshacerse de los desperdicios acumulados en el cuerpo mediante las heces. Por ello es imprescindible el cuidado de este órgano ya que es de vital importancia y si se presentara alguna falla en él, los demás órganos comenzarían a funcionar de manera incorrecta.

Cuando el colon se enferma, se acumulan toxinas en él generando graves problemas en la salud, pero principalmente hará que te sea muy dificultoso bajar de peso. Algunas fallas en éste órgano suelen darse por una alimentación poco saludable o un estilo de vida sedentario. Es por eso que hoy en Natuguia te traemos una receta casera que te brindará maravillosos resultados y una serie de consejos a seguir si deseas que tu colon se encuentre saludable y goce de una excelente salud, lo que traerá una gran cantidad de beneficios para el resto de tu cuerpo.

Con este batido podrás asegurarle a tu colon un buen funcionamiento y terminar con todos aquellos síntomas que pueden aparecer cuando no goza de una buena salud, como el estreñimiento, los calambres abdominales, inflamaciones o gases. Mediante este remedio casero y totalmente natural, tu intestino grueso se encargará de expulsar esas toxinas que hacen que tu cuerpo se enferme. De esta manera podrás bajar esos kilos de más fácilmente de una manera rápida y saludable.

Para preparar este remedio casero necesitarás 1 lonja de piña, ½ pepino, 1 manzana (puede ser roja o verde), ½ sábila o aloe vera y jugo de 1 naranja.

Preparación

Para comenzar debes cortar a la piña en trozos de tamaño mediano, luego lava bien al pepino y córtalo en varias rodajas sin quitarle la piel.

También debes lavar la manzana, sacándole el corazón y troceándola. La penca de sábila tiene que ser dividida en dos partes así puedes utilizar la mitad de la cual debes extraer el gel.

Siguiendo esta preparación con todos los ingredientes detallados, podrás preparar dos vasos del batido casero que te servirán para tomar en un día.

Un vez que tengas el gel del aloe vera y el resto de los ingredientes cortados en trozos, mete todo dentro de una licuadora y tritúralos bien hasta lograr una mezcla homogénea. Agrega luego el jugo de naranja (sin dejar de batir) y algunos cubos de hielo si deseas que sea más refrescante.

Afortunadamente, este batido casero además de ser un gran aliado para la salud, es totalmente delicioso. En cuanto a su consumo, se recomienda beberlo dos veces por día, por la mañana antes del desayuno y por las noches antes de ir a dormir.

También es importante mantenerse hidratado bebiendo unos 8 vasos de agua cada día para que el intestino pueda limpiarse, eliminar toxinas y grasa, llevar una buena alimentación y respetar las tres comidas diarias. Siguiendo todos estos consejos y bebiendo este batido por algunos días notarás como tu cuerpo se sentirá mucho mejor!

Comments

comments